Presentando: La Himenoplastia
En estos tiempo de ligereza uno realmente se cuestiona si las mujeres alguna vez fueron vírgenes. Bueno, para las que ya no lo son pero quieren volver a sentir la emoción de un himen prístino e intacto, existe un procedimiento quirúrgico llamado himenoplastia, que consiste simplemente en una restauración del mencionado; yo me imagino es una especie de surcido invisible, pero bueno, es una operación ambulatoria.
Pensando en algunos slogans: "La primera vez, cuantas veces quieras". Y ya entrándole a esto de la mercadotecnia, sugeriría que antes del surcido final introdujeran un pequeño premio, aunque sea simbólico, para satisfacción del -desflorador- en turno. si a los autos se les da servicio cada 5000 km y ajustarse a los 100,000, el himen debería reconstruirse cada... bueno, ya depende de la carga de trabajo. No es cuento, consuta a tu médico, no lo practiques en casa.
PD: Aunque se trata de un precedimiento relativamente sencillo, Blogger.com y Blogcat NO recomiendan la himenoplastia por considerarla una práctica de refuerzo machista... aunque, se ha de sentir bonito, no?