Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

martes, abril 05, 2005

Las 2 perras


NO, ahora no hablo de ninguna ex-novia, de hecho tenemos en casa dos perras Golden retriever. Hago un servicio público informando a la blogósfera, que estos animales no son como salen en los calendarios. Son animales de altísimo mantenimiento, desobedientes, poco aseados (como todos los perros), destructores y encimosos. Si algún vende perros se los quiere marear diciéndoles que son el BMW de los perros, allá ustedes, yo cumplo comunicándoles la experiencia real.

La jauría Golden llegó a la familia cuando el hermano de mi madre adquirió una pareja de hermanos: José Fausto y Luba; José Fausto, para no cunfundisrse con el dueño, Jose Arturo, fue rebautizado como Trolón. En un alarde mamonería aspiracionista, José Arturo presumía sus perros diciendo que eran todo lo que ya dije que no son, además agregando que el golden es el "perro de moda" (¿?), así como las pulseritas horrendas de Livestrong, supongo. Como Trolón y Luba fueron criados en una moral licenciosa, incurrieron en prácticas incestuosas y fruto del pecado perruno, nacieron Duque y Zelda, quien vino a parar a mi casa; Duque fue una víctima más de la inseguridad y se presume que fue secuestrado. 3 años después llegó Duna y desde entonces nada ha vuelto a ser igual.
Para los ignomios que siguen en la onda creacionista, es mi obligación moral decirles que dios creó estos animales un sábado a las 23.58, terminado el corte de caja y dándole "cerrar sesión" a su windows mientras se ponía el saco.
... Si dios existiera sería fregón, yo creo que usaría Linux, no? aunque... quién sabe, el hombre parece haber sido creado en líneas de Basic en una commodore 64.
La última parte de este post no refleja una opinión real. Blogcat se confirma totalmente nihilista (o como dice mi madre, que ni a ateo llego)

1 Comments:

Blogger Dr. Cáustico said...

si, yo mismo no lo quería decir; pero es cierto. Mac rulea duro!

10:15 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home