Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

martes, marzo 29, 2005

Tic Freudiano

Una vez me dijo un arriero, que algunos comportamientos reflejos como el apretar el botón de una pluma, el tamborilear los dedos o tocarse constantemente el cabello, tenían una interpretación psicológica más allá del simple acto molesto. En mi caso, es el rápido golpetear de la pierna contra el suelo mientras estoy sentado. Según Freud o cualquier otro cocainómano, esta conducta repetitiva es evidencia de represión sexual. Todo va de mal en peor.
Hay que mencionar que tantos años de tener esta respuesta compulsiva involuntaria, han hecho que los músculos de mis piernas, trasero y cadera se hagan muy ágiles y fuertes... serán útil cuando deje la represión sexual diagnosticada, creo.

2 Comments:

Blogger Teli said...

mmm... gatito... es una especie de propaganda?

11:17 a.m.

 
Blogger Skene said...

curiosa la coparacion entre freud y un cocainomano cualquiera...
y por cierto, tenia una maestra de teorias y sistemas en psicologia (perversa la señora...) que nos decia que eso de la pierna no solo era reprecion sexual si no que tenia algo que ver con los metodos de aprehension de las cosas (?¿)

11:54 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home