Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

sábado, marzo 19, 2005

El hombre del Clóset

El hombre del clóset ó metrosexuales: para los que aún no estén familiarizados con el témino, hay un blog en este mismo directorio llamado trendyboy o trendyblog, algo así, salen ronchas purulentas de lo odioso y frívolo que es, pero si alguien le interesa saber qué es eso, es un destino obligado... ya lo vieron? ahora comentemos. Esto de la metropuñalidad es una moda como los aeróbics o entra verdaderamente en un estilo de vida? o simplemente es una estación intermedia para algunos hombres en su irremisible camino hacia la homosexualidad?

2 Comments:

Blogger Agridulce said...

pues no he visto el blog, pero eso de la metrocosa me parece un pretexto para no decirse gay abiertamente. Ta bien, que cada quien sea como desee, pero siempre serlo con pantalones... no con metropretextos.

1:37 p.m.

 
Blogger Teli said...

Pos... la neta que yo tampoco he visto el blog, pero luego lo reviso.
Ahora, sí es muy triste (o frustrante) ver que hay hombres que usan pantalones blancos y SIEMPRE están blancos, cuando yo ni siquiera me he comprado unos desde el kinder. O ver que tienen mejor piel o cabello que yo. Pero eso no quiere decir que sean gays, a lo mejor hasta son muy hombres o hasta machistas (pero eso es otro tema).

Total, a mí me gusta el hombre que raspa rico con su barba, que no le molesta que lo despeines y al que de vez en cuando se le tiene que decir "te ves bien, pero creo que te verías mejor si plancharas la camisa".

3:08 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home