Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

jueves, febrero 24, 2005

Gato se una a la Jihad

Ya está pasadita la noticia pero creo que no se le dió la difusión merecida. Hace algunos meses se publicó la noticia de Gin, el gato que se unió a las fuerzas del mal y el terrorismo internacional secuestrando el vuelo SN2905 de Brussels Airlines, que viajaba de Oslo a Viena con escala en Bruselas. La mascota viajaba de incógnito con la coartada de dirigirse a un concurso felino pero a 20 minutos de iniciado el vuelo, Gin salió de su -portagato-, atravezó la sección de primera clase y penetró en la cabina donde amagó a la tripulación con sonoro Fuzzz! y atacó al copiloto en el brazo cuando intentaban someterlo. El vuelo fue desviado de su destino original y devuelto a Bruselas para entregar a las autoridades al rijoso y su dueño. La historia es neta vil, en éste link está la nota de buena fuente: http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/europe/3551672.stm

5 Comments:

Blogger Teli said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:54 a.m.

 
Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said...

¿Por que siempre los gatos y no los perros tienen que ser los villanos de la historia?

12:41 a.m.

 
Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:42 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Sergio, tengo dos observaciones:

a) CATS RUUUULE!
y
b) Te ves muy wapo en tu foto del blog ;)

5:43 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Sergio, tengo dos observaciones:

a) CATS RUUUULE!
y
b) Te ves muy wapo en tu foto del blog ;)

5:43 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home