Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

martes, enero 11, 2005

Homenaje a Gabriela Frías


NO, NO SE HA MUERTO!!! permitan explicarles. Cuánto hace que había querido dedicarle algo a ésta presentadora. Perdí la oportunidad de rendir culto a Edith... ya ni me acuerdo de su apellido, ahora lo investigo... Edith Laque Ahorasale Enunprograma nacuarro de tv azteca! y que antes ponía la nota estética en el mtv latino de hace algunos años. Bueno, el punto es que ahora no dejaré pasar la oportunidad. Para los que no sepan; Gaby Frías es una presentadora de algunos segmentos en cnn en español. Sólo quería hacer patente mi admiración por ahora en lo que junto recursos para hacerle aunque sea un cyberetablo. Verán la foto y dirán a los que les gustan las típicas gueras babas "ay, si se parece a mi vecina, por qué tanto brinco?" pero no! tiene una especie de atractivo no convencional... además su sección es muy interesante.

3 Comments:

Blogger Lucas y Lucas said...

ha que si ha que si...

esta babe por supuesto que es de buen gusto y creo que yo percibo el mismo noseque quequeseyo que ella emana...

me la imagino tomando un café con ella y despues una tremenda encamada.... hoo si

8:39 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Edith Serrano... por cierto, es una idiota. Claro que no necesita cerebro.

10:06 a.m.

 
Blogger charlone1117 said...

es muy atractiva yo tambien veo la cnn por ella.
que mas.,, es hermosa.
de los ratone ni te cuento.

8:28 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home