Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

sábado, enero 01, 2005

La experiencia Bloggera

Anoche pensé en poner éste primer post y ahora ya no recuerdo lo que quería escribir (la historia de mi vida). Me enteré de esto de los blogs apenas hace unas semanas en algún artículo del periódico y sonó interesante; apenas hasta hoy tuve tiempo, o ánimo, de ponerme a investigar y lanzarme a la experiencia bloggera. Revisé algunos blogs al azar y encontré cosas dignas de verse, así que me dije, qué diablos, vamos a probar. Y probando con mi primer post me dí cuanta de que lo que escribo me esta dando hueva de leerlo hasta a mi! cómo espero que alguien más lo lea?.
Bueno ya. A nadie le interesa cómo llegué aquí. Lo que veo es que éste territorio está relativamente muy virgen en latinoamérica, por lo que leí en esos artículos y por lo que ví visitando sitios de blogs en español. Se sabe que son novedad porque al parecer no mucha gente sabe aún de esta nueva forma de expresión y los que saben y los manejan son una minoría ilustrada; como pasaba hace algunos años con el mismo internet. Esto se refleja en la poca cantidad de blogs sobre sexo, una vez que esto llegue al alcance de la chinaca, empezarán a proliferar seguramente. Otra cosa que salta a la vista es que dichos blogs están muy bien escritos y editados! cosa tan inusual en internet. Me choca el término, pero no aplica otro; de momento los blogs se encuentran en manos de gente bien; abrá que disfrutarlo mientras dure.

2 Comments:

Blogger Lytta said...

te dire que a la fecha me encanta que sean poquitos y no muy conocidos, se que hay partes, especialmente tijuana y ya sabras ciudades del norte que tienen cerquita USA, donde casi casi no te piden tel, mail o algo asi si no blog, jeje, ahi si hay mas auge de esto, y eso de que sean pocos repito me encanta porque seria QUE!!! sabes que tengo un blog, OH MY GOD, jejeje, pero, algun dia tendra que pasar no?

12:14 a.m.

 
Blogger eduardo said...

Yo Tb conocí esto de los blogs no hace mucho tiempo. Precisamente por una nota de radio de mi país en la que se señalaba que era de las cosas con mayor auge en la internet durante el 2004. Así que por explorar igual me hice uno.
Yo discrepo un poco. Concuerdo en que sería una lástima que se llene de blogs sexuales o pornos. Pero en lo inmediato creo que viene bien que se popularice a concho el uso del blog. Podríamos mirarlo de la siguiente manera: da la oportunidad de democratizar la discusión sobre diversos temas; ciudadanos comunes, como nosotros, tienen la oportunidad de publicar su propia columna de opinión o de creación literaria (lo que sea). Todo aquello que sirva para escuchar la voz de los que no pueden hablar, viene bien.
Salu2

8:30 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home