Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

sábado, enero 01, 2005

Blogs vs. Foros

Ahhhh y quién no se acuerda de los foros en internet? ese fuego cruzado de ideas acéfalas que irremiciblemente terminaban a uno hartándolo después de unas semanas de haberse inscrito al mentado foro. Y desde luego, más que foros después de un tiempo empezaron a parecer rings de boxeo, donde no sé qué pelea era más encarnizada, si la de las ideas opuestas o la de la mala ortografía y la pésima redacción... qué, ya nadie respeta un poco las palabras? puede sonar exagerado pero, vaya, el lenguaje es lo único que realmente nos distingue de los animales. Los blogs aún no son tan populares, en mis articulitos leí que desde 1999, año de estreno de los blogs, apenas hay unos 4 y medio millones de usuarios; a diferencia de los foros, que en mucho menos tiempo lograron mucha más popularidad. Que no se malentienda, yo opino que los foros son heces frescas, por eso deposito mi fe en el blog.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues perodona que te diga, pero para mi las heces frescas son los blogs, que deberian llamarse egoblogs.

Aqui estoy yo y aqui enseño mis tonterias, venid todos y girad en torno a mi... en fin...

7:55 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home