Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

sábado, enero 08, 2005

Ah! la satisfacción de no pasar de largo...

Me emociona ver que aunque poquitos, unas cuantas personas han posteado comentarios en mi blog. Pensé que no se iban a parar ni las moscas a leer lo que escribo (y eso que no he escrito nada que lo valga). Pero bueno igual, agradezco a paranoid android que puso un comentario la semana pasada... y reincidió y a tooodos los demás (dos) que me han dejado notitas. Me cae que para la próxima van a leer algo interesante. De momento sólo me he dedicado a ver otros blogs; miren que uno se envicia con esto, la verdad es que hay muchos interesantes.

2 Comments:

Blogger Sv Alteza said...

saludos desde el reino de los gatos...

10:49 a.m.

 
Blogger valky said...

Hola Blue Cat, leí tu post anterior y éste quiero decirte que no te desesperes, y que lo mejor es postear cosas que a ti te gusten o para tu propio placer de publicarlo no por los demás, eso es lo que funciona mejor, hacerte publicidad a ti mismo o andar pidiendo links no funciona, publica posts de calidad y la gente, solita ira llegando a visitarte, tengo meses en esto y si te fijas en los archivos de mi blog, durante mucho tiempo tuve muy pocos comentarios y fueron aumentando junto con las visitas con el tiempo, es cuestion de no perder las ganas, los links que tengo son de los blogs que me gustan y la gente que me ha linkeado han sido personas que les ha gustado el contenido de lo que posteo, y pues, ahi va.
Lo importante es que lo hagas por tu gusto y no por los demas, si lo haces asi, la gente poco a poco va a ir llegando no te preocupes, mucha suerte.

11:35 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home