Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

sábado, enero 08, 2005

Ya hay que aplicarse

Una semana hace de que inicué en esto de la bloggeada y pocos son los resultados. Bueno, agradezco en el alma a las dos personas que se tomaron un tiempo para escribir sus mensajes de aliento, en serio =) Eso me anima a escribir más y mejor. No -posteé- (así se escribirá? inches anglicismos) nada en seis días y me dó cuenta de que los blogs que se dieron de alta después del mío ya tienen cierta forma, lo cual me llena de verguenza porque el mío sigue en obra negra.
Sigo quebrándome la cabeza pensando con qué atraer fans; he pensado en varios temas con cierto contenido, pero creo que esos los voy a dejar para otro tipo de bitácora. En fin, creo que voy a tratar de novelar un poco mi vida en este espacio agregando algunos personajes para darle colorcito a esto. Primero tengo que aprender a actualizarlo con mil demonios!

4 Comments:

Blogger Paranoid Android said...

Tampoco te presiones de que mucha gente te vea, eso, al final de cuentas, tu calidad de contenido, lo ira mostrando...

Saludos!

8:28 p.m.

 
Blogger Victor D said...

Es fácil a veces... bueno eso creo.. Digo, Caminas por la calle y piensas ó ves algo kgado y regresas a escribirlo :) a veces funciona.

Para ser interesantes hay que interesarse y tú lo haces, seguramente te ira bien.

Que estes bien
Saludos

1:14 a.m.

 
Blogger stigma said...

lo importante de esto es que tu te sientas agusto con lo que escribes, no te fijes en los demas, se original y sobre todo se tu mismo, con el tiempo podras mejorar el aspecto de tu vitacora..........saludotes.....

10:50 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola, pues yo ya empecé a leerte y me ha gustado, salduos desde Maza:D

6:27 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home