Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

martes, enero 18, 2005

Y... viene con batitubos?

Viviendo mi desobligada vida pasaba por un concesionario BMW y se me hizo imposible dejar de ver el nuevo modelo de la serie 5 que tanto han cacaraqueado los medios especializados. Sólo quería decir que se me hizo de línea demasiado exagerada y ostentoso, tanto que hasta se me figuró al batimóvil de los 60´s, el del panzoncito Adam West. Digo, no es que de momento yo esté pensando en comprar un carro por el estilo pero, de todas maneras, yo para qué necesitaría un auto tan fastuoso e imponente... pus ni que tuviera el pito tan chiquito.

4 Comments:

Blogger stigma said...

si muy cierto, algunas veces se exagera demaciado y pues se ven nefastos, saludotes...

11:00 p.m.

 
Blogger Victor D said...

Como ingeniero... el precio ni la linea cuenta sino la utilidad y la ingeniería del vehiculo, el bmw siendo un auto Alemán con tecnología Aeronautica se me hace una opción bastante buena a considerar, aunque para mí gusto prefiero las trocas locas como la (Nissan Frontier OpenSky) y la (Ford Explorer Sporttrac) ó un mini cooper, tengo 20.5/6cm para ser obsceno y realista hehehhehe

Saludos.

12:09 a.m.

 
Blogger Orlando_El_Rabioso said...

Si postearas una foto del auto en cuestión sería mejor, no? Chido blog, se parece al mio, pero con mas orden, jejejeje, Saludines

10:26 a.m.

 
Blogger Luis Ricardo said...

ja- ja

2:55 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home