Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

viernes, enero 28, 2005

"que bonito bebé"...

Diálogo interno: ... por tu culpa infelíz vengo parado. fue lo que pensaba ayer en mi camino hacia la oficina mientras iba en el metro. Tomé uno de los últimos asientos al abordar y apenas empezaba a disfrutar el viaje cuando subió una muy jóven madre con regordete bebé en brazos... mi conciencia me obligó a cederle mi lugar a esa detractora de los anticonceptivos.

3 Comments:

Blogger Antropomorfo said...

me va gustando tu blog, está chido, lo seguiré con interés... saludos

2:43 p.m.

 
Blogger Vita said...

Pero si la conciencia ni existe, y en todo caso, si existiera no te haría ningún daño por desobedecerla. ¡Ay, no me digas que sólo por eso cediste tu lugar!
Je. je. Primera visita a tu Blog. Me voy encantada.
Saludos.

3:53 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hizo bien mi estimado... algun dia, dios se lo pagará con hijos...

2:21 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home