Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

viernes, marzo 18, 2005

De vuelta

Un título tan imaginativo merece un super post... ajá. Bueno, como este post no tiene ni oficio ni beneficio, lo voy a aprovechar como pizarrón de iglesia, para poner algunas notitas aisladas a los parroquianos. Muchas gracias a todos los que me han leído, he visitado sus blogs pero no en todos he podido dejar comentarios (Telicia, ya no alegues, para todos ha sido parejo); en la oficina ya no puedo ver blogs ni usar blogger desde hace dos semanas. Lo bueno fue que en todo ese tiempo no dejé de escribir, lo malo es que la PC casera sufrió un colapso nervioso y hubimos de "rebootearla", así que todos esos post se fueron al... la buena fue que parte de ellos estaban respaldados en la oficina. Una buena es que con la friega que nos pusimos en la mudanza de oficina, nos van a dar toda la semana siguiente de vacaciones, la mala es que no tengo con quien pasarla. Por cierto, aprovecho este post para auto-padrotearme, si algún amable lector conoce mujer activa (por qué ponen eso en todos los anuncios de empleo?) entre 18 y 30 años que esté disponible, hagan el favor de remitirla conmigo, si? Tengo excelentes referencias y todo lo demás.
Bueno, felices pascuas bloggeras a todo el que pase por aquí. Entre viaje y viaje al blockbuster, voy a postear muy seguido en ésta semana de haraganería.

1 Comments:

Blogger Sophie said...

Hola Dr. hoy lei la oferta y quiero saber si sigue en pie??? Tambien cuento con excelentes referencias y quiero aprovechar las tardes abrazada de alguien en la banca de un parque y las noches en otro lugar ;)

5:46 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home