Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

domingo, marzo 20, 2005

Estrella Negra o... Agujero Negro?

negro Farol, Samuel L. Jackson: Se han fijado cómo este fulano ahora es ajonjolí de todos los moles? aparece igual en los oscares que en los premios mtv, que en los grammys (y eso que ni canta!) no ha ido a los premios tvynovelas nomás porque no los conoce. Un ejemplo de sobreexposición mediatica sin duda. No soporto verlo contoneándose como padrote cuando llega a esas infames entregas de premios. Actúa lo mismo en churros de acción como "shaft", que de maleante como en "jackie brown" o en papeles de carácter como en "violín rojo"; se la dan lo mismo de héroe que de mafioso, de antihéroe, villano o mafioso, de jedi master, de mafioso o de mafioso... si la hace tan bien de mafioso, por qué no se queda en su papel? ya lo único que le falta es un videoescándalo. Blogcat se pronuncia por el veto a Samuel L. Jackson.

>Samuel L Jackson en una entrega de premios queriendo aparentar que acaba de salir del ghetto aunque su boinita es de a US$250 de Saks Fifth Avenue