Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

domingo, abril 03, 2005

Fotobiógrafo, se busca:

Recientemente, me di cuenta de que no tengo ninguna foto en la historia de mi vida, que retrate los momentos decisivos e importantes por los que he pasado. Si en este momento dejara de existir, no habría manera de documentar gráficamente mi paso por este mundo. SI algún día se solicita mi referencia biográfica en algún show como behind the music ó en algún documental del canal 22, quiero tener suficiente -footage- para que mi estilo de vida y pensamiento se retrate fielmente. Por eso se solicita fotógrafo(a) con influencias de expresionismo alemán y videos "alternativos" noventeros como Anton Corbijn, director creativo-artístico de cabecera de Depeche Mode y que también trabajó en videos para echo and the bunnymen, joy division, front 242 (para los ignomios, entérense que éstas fueron bandas fundamentales en la música electrónica europea durante los 80's), también con Nirvana, hasta con Metallica y U2 en sus últimas participaciones (bastante desafortunadas por cierto).... Ah ya saben , excelente presentación, disponibilidad de horario, bla bla bla presentar currículum, chicas presentar sólo culum y se incluyen viáticos (lo siento, ésta semana voy a andar un poco misógino, para el sábado se me quita...)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Saludos aqui nomas de visita he caido de mera casualidad y neta que no me arrepiento, te has ganado un linkete.

12:42 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home