Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

viernes, abril 07, 2006

El Post #100

Si se celebran las 100 presentaciones teatrales, los 100 primeros capítulos de una serie... ¿por qué no los primeros 100 posts?
Desgraciadamente, mi post #100 paso desapercibido, más que desapercibido, anónimo; siendo uno de los más impopulares post de los últimos 6 meses, escrito en mi etapa de improductividad de año nuevo.

El post es este, "Gente como nosotros: el pobre G-Berto", ni vaya a verlo, ya le dije que fue muy impopular. prometo hacer fiesta cuando llegue al post #200.

Frase Cáustica #100
"Escribe cada post como si fuera el último post de tu vida"
Dr. Cáustico

4 Comments:

Blogger Don Gato said...

Mentira...! Tan fue popular que yo también fui a comprarme un G-Berto de peluche...

12:53 p.m.

 
Blogger Homero said...

pues feliz "no festejo", saluos

3:44 p.m.

 
Blogger Teli said...

... a mi me gusta G-Berto...

10:13 p.m.

 
Blogger Agridulce said...

y yo me burlé porque te volviste sentimentaloide en tal post... Bueno, no pasó tan desapercibido! todavia me acuerdo.
En fin, felíz felíz no cumpleaños

3:39 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home