Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

viernes, marzo 24, 2006

Tecnología Cáustica

Artículo Aparecido en Dommo, programa de tecnología de W Radio.

-Crean un dictador que funciona con el cerebro-

"Dos científicos berlineses dieron a conocer en el marco del CeBit de Hannover, un dispositivo capaz de conectar el cerebro de una persona con una computadora, haciendo que la máquina pueda entender las instrucciones que el usuario le envía a través del pensamiento. El equipo bautizado con el nombre de "Brain-Computer Interface" esta aún en su primera etapa de desarrollo, por lo que todavía el equipo es bastante aparatoso y requiere de una hora para colocar los 128 electrodos en el cuero cabelludo del voluntario. La máquina esta pensada para funcionar con personas parapléjicas, las cuales al elegir con el pensamiento izquierda o derecha, podrán mover una flecha de la computadora que ira escogiendo letras y así formar frases o ideas. Se espera que en un año, este invento sea mucho más fácil de transportar y pueda estar a la venta en las tiendas de todo el mundo."

Hace algunos años salieron al mercado los primeros programas de identificación vocal aplicados a procesadores de texto. Nunca fueron muy populares porque no distinguían el acento fresa, además, cometían más errores de ortografía y redacción que un estudiante universitario.

El siguiente paso en ésta tecnología suena muy bien, pero me gustaría saber que sistema de algoritmos utiliza dicho programa para distinguir la información verdadera de la divagación cerebral.
Ejemplo, si conectaran el aparato a mi cerebro, redactaría algo así por el estilo:
" México D.F. a 24 de Marzo de 2006... pinches pumas andan del asco... Mediante la presente solicito atentamente... tetas... la cotización de los siguientes productos... hoy toca, no?... Impresión Offset, 2000 tantos, papel couche de 210 gr... tengo hambre... a una tinta, pantone 8939 M... cuánto falta pa' salir, ya tengo hueva... cortado y refinado... tetas... "

... o qué ¿el software viene con un corrector de estilo y modulador moral?

De cualquier manera ¿tardará mucho antes que perfeccionen una interfase femenina? Tal vez el misterio entrañable de la mente femenina esté por ser revelado.

3 Comments:

Blogger Don Gato said...

Lo mío sería algo así como: Los Pumas juegan basura, grrrrr...que buenas nalgas tiene la recepcionista...tengo hambre...tengo sueño...quiero irme a dormir a mi casa...Trotsky cuántas veces le habrá arrimado el camarón a la Frida Kahlo...pinches Pumas, que se largue Marioni...maldito calor...maldito tráfico...

Y para leer la mente de la mujer...ni con un millón de computadoras...

8:16 a.m.

 
Blogger pato said...

jajajaja!!! bueno ahí te va:
ay que contenta estoy hoy! y ese cabron que estará haciendo??? que buena rola, uta cuando voy a acabar tanto trabajo? mañana babasónicos... que buena es esta rola!...la Lore no puede estar embarazada de nuevo... hoy me tiene que marcar...que me voy a poner mañana... que feliz que me dijeron que me veia mas flaca, pinche mail siempre se traba, todo esto mientras mando mensajitos, escribo en el msn, hago una tabla dinamica en excel y reviso el arte de un nuevo folleto, y ademas ya estoy pensando que ayer escuche el cartel del vive latino!
jajaja, como podria trabajar la compu?

9:27 a.m.

 
Blogger Teli said...

qué chinga...

de seguro la compu tronaría.

12:13 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home