Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

lunes, febrero 27, 2006

Genitales y Farándula

Mi acidez no es culpable que el mundo sea tan irónico, si acaso será al revés.
Es un hecho científico que dos personas después de pasar unidas un prolongado periodo de tiempo, empiezan a parecerse. Mujeres que viven juntas comienan a sincronizar sus ciclos menstruales, matrimonios comienzan incluso a parecerse físicamente... pero lo que a continuación describo entra en la categoría de -Son Chingaderas-


Sheryl Crow antes de Eric Clapton

- Sheryl Crow, inicia su carrera siendo corista de Michael Jackson. Empieza una carrera como solista durante los años noventa, en creciente popularidad hasta que conoce a Eric Clapton, momento en que se estanca.
Crow reaparece en los medios a principios de nuevo siglo, no por su producción musical sino por su nuevo romance con el ciclista Lance Armstrong, santo patrono de los comerciantes informales.

- Lance Armstrong, campeón mundial en ciclismo, quien alcanza notoriedad por haber superado un cáncer de próstata y volver para ser campeón nuevamente. A su retiro, inicia una fundación pro-cáncer, con la campaña "Livestrong", patrocinada en parte, por la venta de pulseritas amarillas de muy... muy dudoso buen gusto, y que desata una fiebre mundial por los brazaletes de hule multicolor.

Hace algunos meses la ironía tocó a la señorita Sheryl Crow, cuando se hizo público su padecimiento de cáncer mamario. Recién la semana pasada, se anunció que Crow fue operada con éxito y está fuera de peligro.

Observación 1- Que poca madre de este señor Armstrong, que anda regando cáncer por todos lados, cáncer en la sociedad con esa modita infame de las pulseras y ahora, cáncer a su pareja... Señor Armstrong, no sabe que hay un infierno?

Observación 2- Es altamente recomendable, señorita Crow, que se mantenga usted alejada de los hombres. Su relación con Clapton mermó su carrera y a riesgo de sonar misógino, yo diría que el de "tears in heaven" se la acabó, las pruebas son contundentes.



Sheryl Crow después de Eric Clapton, foto reciente y con no más de 5 años de diferencia con la foto anterior

Y con el carcinógeno Armstrong, sobran las palabras.
Los hombres le han robado su belleza y su popularidad, no va siendo hora que contemple el lesbianismo? que dicho sea de paso, siempre pensé que era lo suyo (a todos nos emociona la idea de verla junto a Anne Heche, si lograra convencerla de volver al otro bando... de nuevo). Cualquiera que sea su elección, es imperativo que no considere formar familia con el Sr. Armstrong; con esos antecedentes médicos y genitales tan defectuosos, qué se puede esperar de sus hijos, que desarrollen cáncer de ombligo?

7 Comments:

Blogger Enigma said...

Pues... jejejeje ok, hay antecedentes pero no es una regla.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

10:16 a.m.

 
Blogger Agridulce said...

y sí que esta bastante cateadita la señora... mmmm nunca había pensado en el celibato como fuente de la eterna juventud. No gracias, de algo he de morir

7:35 p.m.

 
Blogger Maximiliano said...

de la mujer esta nunca me gustaron sus temas. Pero si, adiero verla junto a ellen de generes o anne heche... al menos antes era linda, ahora esta baquetadisima.

11:24 a.m.

 
Blogger Grajeda said...

jajajajaja

ironia al 100%

9:57 p.m.

 
Blogger Anaita said...

yo creo q entre otras cosas tambien es la edad.

Pero uno nunca sabe

saludos

9:49 a.m.

 
Blogger ZERO said...

tu lo dijiste Doc... son chingaderas.

11:32 a.m.

 
Blogger Dr. Cáustico said...

Enigma: cuál regla? la srita. Crow ya tiene como 50 años, no más regla para ella.

Agridulce: Ese es el espítitu!

Maximiliano: Todo cae por su propio peso... más tratándose de las tetas de la mencionada.

Grajeda: Y no es mi culpa!

Anaita: no anaitita, Madonna llegó a los 50 años con las gemelas bien puestas, Sheryl casi llega sin ellas.

Zero: y lo repito, son chingaderas!

1:36 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home