Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

martes, enero 10, 2006

Triste Cumpleaños

Faltole el respeto a mi pequeña pero muy selecta y nunca bien ponderada audiencia. Ofendí el sacro espacio que me ofrece blogger.com® con mi ausencia, y sobre todo, fui contra mis propios principios; me convertí en lo que siempre odié... un blogger haragán.
Días y largas noches pasaron antes que me dignara en publicar material nuevo.

El primer día, del primer mes, del nuevo año en la era de acuario, el Consultorio Cáustico®, antes -Blog Cáustico de BlogCat-, antes solamente -BlogCat- cumplió un año de existencia.
Si para algunos su blog es como un hijo (o una mascota muy bonita), entonces yo soy un mal padre, o por lo menos, un padre negligente.
Para colmo, como regalo de cumpleaños para mi blog, lo que tengo es una lugar en el cadalso. Así es, el Consultorio Cáustico cambiará de razón social.
Esto no debe ser una mala noticia... bueno, tal vez lo sea para mis detractores, pero los demás debemos en gusto y regocijo! el blog por fín tendrá un concepto detrás.
Me tomó un año pensar en una identidad que lo caracterizara y que dejara de ser un chismógrafo de alta tecnología, pero al fín está aquí.

Antes de desalojar el local, hago un pequeño pero sentido homenaje a los lectores, que durante un año leyeron el blog. Todos los comentarios son muy enriquecedores y/o amables, excepto por los de un tal Dr. Zorg, que se la pasa haciendo comentarios funestos, ofensivos y fuera de lugar, de esos que sólo andan viendo a quién molestan y de hecho lo estaban haciendo conmigo... hasta que me acordé que Dr Zorg, es un pseudónimo que uso para comentar en otros blogs. Porque como decía Julio César "mantengo a mis amigos cerca, y a mis enemigos, aún más cerca", en mi propia mente.
Pero estaba en los agradecimientos. Gracias a los que visitan o visitaron el blog regularmente, a la gran mayoría no los conozco en persona, pero deben ser gente re-te- chida, el que lean ésta bitácora lo avala. Una mención honorífica a Anonymous que comenta tan seguido. Por todos ellos escribo este blog, que es tan suyo como es mío... ya más propiamente hablando, es sólo mío, Dr. Cáustico no se vende (... por menos de US $100)

En próximos días, se estrenará el Nuevo Consultorio Cáustico, y podrán seguir disfrutando del -Consultorio Cáustico Classic- en una nueva dirección. Si todo sale bien, pronto tendremos también un -Consutorio Cáustico Blue-, -el Consultorio Cáustico Crystal- y en co-dirección con la Srá Cáustico, el "Lady Consultorio Cáustico, el blog para ellas".

Saludos afectuosos a todos y que estén siempre entre la dicha y la paz (que trío!)

PD: Dr. Zorg, juro que te cazaré y te destruiré!

8 Comments:

Blogger Don Gato said...

Sí, que se muera el Zorg...!

Y dónde podremos consultarlo preciado Sr. Doc...?

4:21 p.m.

 
Blogger Unknown said...

A ver, serán 4 blogs? O todos en unos solo, o vas a hacer alguno comunitario? yo me perdi :D No sería mas facil cambiar el template de este blog, o de plano va a ser un blog fuera de blogger? A que preguntona lo se, a mi no me dieron tones :D

Saludos

4:36 p.m.

 
Blogger Teli said...

sí... qué vas a hacer???

no atendías UN blog y ahora vas a tener secciones??? 4 blogs???

ya veré...ya veré..

5:37 p.m.

 
Blogger Agridulce said...

Que onda hermano Dr. , pues a ver cuando pasas el link de tu nuevo blog partido en 4, o 4 blogs en uno, o 4 blogs diferentes... o lo que sea.
(yo tambien digo que es mas facil cambiarle el template para curar la insatisfaccion blogger, o... borrar todo y empezar de nuevo...)
Carajo, ultimadamente... cada quien su blog.

11:13 a.m.

 
Blogger Andrea R A said...

Pos yo creo que mas bien cambias de local porque obviamente estas evolucionando y aunque no tengo mucho de estar leyendo creo que tenemos la obligacio de evolucionar contigo...aunque andemos perdidos en eso de los 4 blgos, aunque me temo que es una jugarreta de ese Dr. Zorg...: ( para despistarnos!!!!!

7:31 p.m.

 
Blogger Dr. Cáustico said...

Don Gato: No coma ansias, el proyecto alterno se está madurando, gracias por su interés.

Yat: No lo había considerado, pero el nuevo blog podría tener una sección específica llena de tones; gracias por la sugerencia.

Telicia: Si, claro, tenía que ser la amargosita de Telicia la que viniera a tumbar mis sueños de grandeza. Estás en la misma lista que Zorg desde hoy, eh!

Agridulce: No no no, no lo tengo tan grande -hablando de ego- como para creer que puedo tener 4 blogs separados e independientes.

adrenalinangel: Me gustó eso de la evolución... pero no, sólo voy a mover unos muebles en el mismo changarro, jeje.

10:34 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

jajaja, oye no me habías contado que colaboraría con tu proyecto "blog para ellas", y de que se va a tratar, no te importa que no sea tan ácidita como tú? a mí tampoco me queda muy claro lo de los 4 blogs... :S besos muchos Dr. te amo

8:49 a.m.

 
Blogger Crater said...

Nah que, para mi que ese Doc se quiere salir del closet solo que nos lo presenta de una manera sutil con eso del 'cambio' y la remodelacion de su 'changarro'... ahora cambiara de giro?

nah no se crea Doc, joder! que esperemos que le vaya bien con la nueva idea..

...ojala y no salga con que ahora cobrara la consulta!! :S

saludo.

12:48 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home