Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

lunes, octubre 17, 2005

No llores por mí Canadá

... Canadá responde: " qué... apoco veniste?"



Me toca reseñar el viaje a Canadá; aunque después de tres semanas, a ver de qué me acuerdo? Mejor para usted lector, que no se dirá mientras lee: " ay! otro p*** blog de viajecitos" no, no, no, nada más lejano a la verdad. En el consultorio nada de viajes, nada de poemitas, nada de briagas (si acaso bragas), nada de sosas anécdotas personales.
Lo que no puede faltar de un viaje, son los siguiente puntos:

Sinsabores

Igaul que cualquier viaje, hubo desventuras; empezando por el habernos quedado varados en Washington D.C. al perder la conexión. Ya poniéndole buena cara, pensé en cumplir una de mis 2 grandes fantasías desde hace varios años, visitar el museo Smithsoniano (la otra fantasía involucra dominatrices y accesorios de vinyl). Para entonces, me percaté que la hora ya era inapropiada para visitas a museos, así que no hubo depravación ni ilustración para mí ese día.

Celebridades

Como dije, de pocos detalles finos me acuerdo. Haberla hecho de chofer, oficial de navegación, intérprete y fotógrafo, deja poco tiempo para la contemplación. Por ejemplo, se me dijo que en las estaciones aduanales canadienses, había letreros iluminados señalando " Wellcome to Canada. Celine Dion Free since 2002", bueno pues, no los hay.
Tampoco hay muchas celebridades; a la única que ví fue a la pelona de Kabah, pero esa no cuenta porque fue en el mismo aeropuerto de cd. de México. El que si cuenta, es el que estoy seguro era Adam Savage, de Mythbusters en discovery channel; quien se hacía acompañar de una muy poco atractiva, incluso masculina, pelirroja (no la que sale en el mismo show, para acallar rumores). Fue en la fila del paseo en "Maid of the Mist", lanchita que llega hasta el centro de la herradura de la cascada grande, en Niagara Falls, para que te pongas una buena mojada. Pense en corretear a mi ídolo de tv para pedirle foto, autógrafo y abrazo, pero reflexioné y me dije "a quién le va a importar que tengas una foto con ese wey?"). Cierto es.

Souvenirs

Traje algo para todos mis compañeritos del trabajo, abuelas, familia y para la Sra. Cáustico. Pero no he hecho entrega de los mismos, pues estoy evaluando si en realidad me extrañaron, o sólo me esperaban por el regalito.

Comidas

Eso si, no tengo mas que flores para el pueblo canadiense, pero la comida es funesta! Una semana de comer pan con fiambres, pan con viandas, pan con carnes frías, pan untado de más pan. Creo que sufrí una reducción de estómagpo estando allá. Si visitan Canadá, recuerden llevar su propia dotación de grasa salutada para sazonar sus alimentos.
La respuesta canadiense al Fast Food se llama -Tim Horton's- (hasta el nombre suena aburrido) donde venden, qué creen? PAN. El primero que introduzca una franquicia de tacos de canasta por aquel rumbo, se hace millonario.

Para más información sobre Canadá, visite su biblioteca local.

17 Comments:

Blogger Dnizaza said...

ahhhh yo me muero por ir a un tim hourtons y tomarme un french vanilla o un ice capuccino, para mi TIM HOURTONS era lo mejor, me encataba en mi casa habia uno en la esquina y eso desayunaba jajajajaja o comia en mis noches de insomnio.....cierto es la comida alla es mala, toda en general por qeu la fruta no tiene sabor, la carne sabe diferente, es muy pobre de sabores, pero uno encuentra sus mañas! jejejee........pero definitivamente las famosas alitas y el cafe canadiense son buenos!!! muy buenos!!
besos linda semana!

1:46 p.m.

 
Blogger ZERO said...

no sea gacho Doc, dele su regalito a la Sra. Caustico...

saludotes....

11:09 a.m.

 
Blogger Don Gato said...

Y cómo viste el estilo de vida allá...?

2:56 p.m.

 
Blogger Dr. Cáustico said...

Chofos: Ya ves como está de materialista el mundo.

Dniza: eso si, un Tim Hortons en la esquina no daña a nadie.

Zero: y usted se muere de ganas por saber en qué consistió el regalito, verdad?

Control zape: el bigotón es Jaime Hynemann, el calvo es Savage, quien por cierto, si sigue subiendo así de peso, no va a lograrlo para una 3a temporada.

Don Gato: el estilo de vida es lo mejor, por eso está dentro de los 5 países con mejores condiciones de vida.

5:23 p.m.

 
Blogger .·•ღ [ Îяïﮐ ] ♥•·. said...

Dr. es usted un médico de viajes?? Muy interesantes sus relatos...

11:43 p.m.

 
Blogger pato said...

Dr!! porque no me lo habias platicado? Adam!!! me encantan los mythbusters, caray ni la foto del recuerdo. muy mal Sr. muy mal

5:41 a.m.

 
Blogger Teli said...

No me trajiste ni madres, verdad? sobres, gracias. Entonces yo me quedo con su llavero de Mérida y los naipes de New Orleans. Buuu.

Na!! tú también sabes que tampoco te traje nada!!

aaaahh cómo te quiero condenado!!!! MMMMUUUUAAAA!

(Sra. Cáustico: lo quiero como hermanito, primo o algo así -tampoco con ánimos incestuosos- yo respeto... y está bien pinche lejos!)

4:36 p.m.

 
Blogger Skene said...

ja ja ja evaluando si realmente lo extrañaron? valgame dios . .

abrazos.

4:40 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Dr. Cáustico. Tanto tiempo sin saber de usted. Me da gusto le haya ido de super lujo bajo sol forastero. Acerca de la foto de mis botas . . . sólo porque usted es un visitante asiduo a mi blog permanentemente muerto, ignoraré el hecho de que no pudo estar dentro de los 10 primeros y le mandaré la foto de aquellas botas de mi fascinación, va que va?

Saludos!!!

3:22 p.m.

 
Blogger Abejilla said...

Hey Doctor,

Primero que nada bienvenido, 2)no me toco regalito y 3) neta que la comida GUACALA!!!! lo chido es que ya te regresaste, lo malo es que yo sigo aqui en este lado norteño del continente.

Saludos

3:52 p.m.

 
Blogger Dr. Cáustico said...

luna azteca: No, soy doctor ácido

Fai: se veía mucho más malencarado de lo que se ve en la serie. Y peligrosamente obeso.

Telicia: gracias por la aclaración (creo), me salvas de una noche en sillón. Sólo por eso voy a guardar algo de los recuerditos que les traje a estos ingratos y te los voy a dar a ti.

Skene: hay que darse a respetar.

Madame Soul: si, qué onda con su blog, eh? demando una compensación.

Fuenta abejuna: 1)gracias. 2)nel. 3)qué tan al norte estás que te quejas tanto? es chido, no?

5:12 p.m.

 
Blogger niza said...

holas dr. jajaja me gusta leer tu blog porque las pedradas son exquisitas jajaja y porque aunque digas que no tu blog es igual a los demas... de todo un poco jiji con todo respeto oki...

oye siempre he quierdo conocer las cataratas del niagara, espero poder hacerlo algun dia... me imagino que son imponentes... que chido...

y tienes razon a nadie le importa un calzon si tienes una foto con alguien... pura parafernalia...

saludines grandotes

sigo leyendo....

12:30 p.m.

 
Blogger Silencio said...

Ja ja ja, el mio fue más extraño, me detienen y me mandan a migración, así que tuve, visa canadiense, siii visa canadiense por 5 días, lo que redujo mi visita a 5! dias... nunca me perdonarán mis locuras de juventú, así que creo que ya no solo no puedo entrar a los estates, tampoco a las canadas, comi comida china y yendo a Victoria por accidente llegué a la frontera con los estates así que cual duke of hazzard tuve que hacer malñabares para que no me vieran regresar a las canadas así que me tuve que exchar en sentido contrario, lo que me pudo haber causado algunos problemas.

No señor, me ha recordado los buenos tiempos, lo bueno es que encontré un lugar de comida mexicana, caaarrisisimo pero las enchiladas me hicieron decir MAMA!!!

8:45 p.m.

 
Blogger Negra said...

No sé cómo llegué aquí, pero me gusta. Saludos!

9:30 p.m.

 
Blogger Lulu said...

Estimado Doctore:

Aqui le dejo un link de una pagina pa' un incipido taco de ojo.

www.fiercediva.com Del uno al diez es un siete pero pos es algo. Y que bueno que regreso sano y salvo.

7:28 a.m.

 
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:34 a.m.

 
Blogger Roberto Iza Valdés said...

¡Próspero año nuevo!

11:03 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home