Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

viernes, septiembre 02, 2005

Top 25 de Dr. Cáustico



Mis 25 actividades favoritas en la vida; jamás podría alcanzar la total iluminación si alguna de ellas me faltara. SIn ningún orden en específico (para no quemarme) aquí están las mías.
Mientras hacía la lista, me dí cuenta que de unos años a la fecha, perdí el materialismo aciago que arrastré durante años (forjado a punta del concepto "fresa", durante los 80's), al terminarla, manifiesto que me alejo de la superficialidad y casi alcanzo una especie de nivel budista-zen remix occidental; de alta espiritualidad, considerando mi nihilismo y decepción por la humanidad... bien por mí.


1- Hacer reir a la gente
2- Comer en McDonalds
3- Tomar Pepsi
4- Tener un gato
5- Ver los Simpson
6- Tomar bebidas calientes (té con crema, chocolate o café)
7- Dormir
8- Leer
9- Investigar y/o conocer cosas nuevas
10- Caminar
11- El Diseño en todas sus formas.
12- Ir a museos
13- La fotografía
14- Irle a Pumas
15- Ver documentales
16- El onanismo
17- La música
18- El cine
19- Estar enamorado
20- Comer postres
21- El silencio
22- Los videojuegos
23- La comida chatarra
24- EL sexo
25- Ver tv

* Me llama la atención que, todas las actividades pueden hacerse en un mismo día, y por menos de $200 m.n. El que dijo que las mejores cosas en la vida son gratis, andaba en drogas... y por cierto, las drogas también cuestan.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

interesante porque es una de las 25 cosas que también nos moriamos por saber

5:17 p.m.

 
Blogger Teli said...

es neta?? comer en McDonald's????

Lo único chido es el McFlurry de Oreo.

4:56 p.m.

 
Blogger ZERO said...

concuerdo con telicia en lo de mc donalds.... y...¿acaso no es cara la fotografia?, el papel, liquidos, camara, ampliadora, tanque de revelado, sujetadores de negativos, flash, lamparas, etc....
por el otro lado las buenas camaras digitales no son muy baratas que digamos....

saludos doc.

4:01 a.m.

 
Blogger Anaita said...

hacia tanto que no venia por aqui, que me habia olvida lo divertido que es usted.

sobre el post de los condones.
una recomendacion (en abc farmacias son mucho mas baratos)

saludos

3:26 p.m.

 
Blogger Dr. Cáustico said...

Chilango: Si, muy buenas ideas para listas chilango, las pondré en la charolita de "in".

señor bonito: ...cuál de todas?

Telicia: si... ¿y?

Zero: bueno ya pues! no traguen en mcdonalds conmigo y punto. Y sí, la fotografía es muy cara. Para que un fotógrafo aficionado sobreviva a ese hobby tiene que usar una mezcla de creatividad y diversidad de medios. ejemplo, en vez de usar químicos de revelado, agarro agua del contaminado canal de cuemanco, que además le da a la impresión un ligero efecto "grunge".

anaita: farmacias abc? no quiero presumir de mi suerte, pero a partir de cuánto es mayoreo?

8:52 a.m.

 
Blogger Abejilla said...

Hola,
Esta chingona tu lista, tengo una extranha fascinacion por las listas de cosas.

Creo que la mente ordena de cierta manera lo que nos gusta y eso hace que seamos nosotros.

Saludos

2:22 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Las mejores cosas de La vida, no tienen precio :D y son senciLLas de obtener... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 19, 24

7:47 a.m.

 
Blogger Don Gato said...

Hola Dottore:

Uff...no creo que con 200 pesos se haga todo eso...la entrada a CU está en 80 más las cervezas, los tacos y una bandera...el sexo, el otro día me gasté 260 en una habitación con Jacuzzi, eso sin contar una botella de vino blanco...y por si fuera poco los condones me salieron en 36 pesos...
Los Simpsons me encanta verlos con unos buenos pingüinos y una coca fría, la comida del gato, whiskas a granel, 40 pesos a la semana...y súmele doctor...

8:01 a.m.

 
Blogger LaMaga said...

M' gusta m' gusta... menos eso d' l' pepsi... coca cola light x los siglos d' los siglos forever mil.

Muy d'acuerdo con su última afirmación.

9:04 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

pendejo

8:29 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home