Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

domingo, agosto 14, 2005

Pobre Jumentú



Uhhh! estadísticas, lindas estadísticas aquí. La población jóven de México es un 27.9% del total (27.2 millones). La mayoría de ellos sabe leer y escribir (algunos hasta tienen blogs). También este informe dice que conocen de anticonceptivos... es pertinente la aclaración que "conocer" de anticoncepción para muchos de ellos, consiste en pensar en otro/a mientras lo hacen con alguien más, pero bueno.

Jóvenes se consideran en el rango de edad de 15 a 29 años. La población aumentó a un ritmo de yada yada yada... más del 90% tiene una escolaridad de 8.5 años y blah blah blah... 21% son fumadores y no sé cuánto más son alcohólicos.

Agárrate las enaguas Norberto! 36.3 por ciento reconoce no tener religión; es decir, no se consideran -no practicantes- de la religión que recibieron, sino que se reconocen ATEOS de a tiro. Y agreguemos que del restante 66%, por lo menos la mitad son ateos de clóset ó cristianos hipócritas, que se paran en su templo NO mas seguido de lo que yo lavo los platos.

Un 96% acepta conocer métodos anticonceptivos, siendo el más popular entre mujeres (30% aprox) el Dispositivo Intrauterino, DIU (hummm...). Habría que aclarar que el DIU para muchas es un hueso de pollo atravezado en el útero... ay, eso ya no fue ácido, estuvo abiertamente grotesco.
El porcentaje restante, utiliza Operaciones (en la cabeza), Pastillas (serán las de menta, antes de meterse a la cama), El Ritmo (poner música durante el coito) y el Retiro (... bancario? ah! coitus interrupus, ok).
A qué viene la crítica? Si un porcentaje tan alto alega conocer los métodos, por qué no los usan??? Bueno, aquí aplica la excusa por sintaxis; la estadística dice que los conocen, no que los usen.

Ah! por cierto, todo esto viene a colación porque hoy se celebra el día Internacional de la Jumentú... salú por las nuevas generaciones, que seguirán valiendo madre, como las anteriores.

Diálogo Interno con Dr. Cáustico
- Yo: Pronto una nueva era de tinieblas se cernirá sobre todos nosotros...
- Super Yo: Paciencia, paciencia...
- Ego: ... todo está saliendo conforme a lo planeado.

* Nota original de Notimex, datos de INEGI e interpretación ácida del Dr. Cáustico.

11 Comments:

Blogger Teli said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:44 p.m.

 
Blogger Teli said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:35 p.m.

 
Blogger Sv Alteza said...

tamos fregados...

5:13 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:43 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pinta negro el destino. Más burros y menos olotes. Al paso que vamos y con éste crecimiento poblacional la lucha se hará más encarnizada. Centros de Estudios Medio superior y Profesional de calidad escasos, menos plazas laborales, aumento de accidentes (este grupo etario es el de mayor riesgo), más víctimas para bandas delictivas, prostitución, vicios... Mejor me fumo un cigarro. Tendré la atención sobre este blog. Saludos.

5:47 p.m.

 
Blogger José Luis Avila Herrera said...

Interesantes ESTADÍSTICAS AMIGO. Oye pues pasaba a saludar y a visitar tu sitio. Lo estuve leyendo y aprendí varias cosas. Cuando gustes puedes darte una vueltecita por mis rincones blogósferos. Ah, por cierto BUSCO NOVIA si sabes de alguna le das mi enlace; www.busconovia.blogspot.com Gracias y estamos leyéndonos!

8:27 a.m.

 
Blogger Enigma said...

Jajajajaj el Ego es el interesante jejejeje, digo, a final de cuentas es el que realmente esta proponiendo juego JAJAJAJAJA

¡Ayudame Frued!

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Pd Soy Humanista :)

10:43 a.m.

 
Blogger Dr. Cáustico said...

Telicia: Respuesta removida por el autor.

Telicia: Gracias ;)

No soy nada: si, muy condenados.

Anonymous: ... eres tu Carlos?

Fulano: Si bueno... de hecho yo había pensado sólo en sexo (para variar), pero todo eso que mencionas es gravísimo también. No te pongas a fumar, te vas a meter en las estadísticas.

José Luis Ávila Herrera: Ahm... ok, las chicas lectoras de este blog tomarán el dato. Gracias, nos seguimos leyendo.

Enigma: si, desgraciadamente para algunos, como yo, las 3 partes fundamentales de mi personalidad se empeñan en vivir en una democracia.

12:33 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:42 p.m.

 
Blogger Dr. Cáustico said...

Oye y por qué no te identificas Carlos?... ah, ya me dijiste que no eres un psico-gay, eso me tranquiliza, eres Karla entonces. Pero sabes, tengo un contrato de exclusividad, sólo puedo salir con usuarias registradas de blogger.com. Caray, eso pasa por no leer el choro del -disclaimer agreement-

8:47 p.m.

 
Blogger KAOS said...

jajaja, buenisimo y divertido tu post, aunque hay que reconocer que cada vez se piensa mejor en la creacion de la prole, al menos eso noto a mi alrededor, espero no estar muy equivocada, porque en un futuro no muy lejano, planeta nos va a faltar

9:36 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home