Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

miércoles, agosto 03, 2005

Pulsera BlogCat



No queriendo quedarme atras al sacar una tajada de la raza manipulable, estoy presentando mi propio artículo de moda original y única: Blogcat, la pulsera. Se aceptan pedidos a partir de cinco a un precio especial por introducción. Dentro de poco estará disponible también, el modelo con la leyenda "puto el que lo lea (y más el que la porta)". Ambas a un super precio. un porcentaje de las ganacias será destinado a mi y lo restante se invertirá en fundación no lucrativa "vamos Blogcat".

Update: mi nick y el nombre del blog ya cambiaron, así que la publicidad no está más vigente; pero las pulseras ya están almacenadas. Por esto, ofrezco la promoción de 3 pulseras BlogCat por el precio de 2 y media. Considere que es un objeto altamente coleccionable y ya que su producción fue limitada y ha terminado, su valor aumentará con los años. Invierta en pulseras.

6 Comments:

Blogger Silencio said...

Hay en forma de anillo para mi boda?

2:14 p.m.

 
Blogger Enigma said...

En la lagunilla quiza...

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

2:24 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

pinches pulseritas!!

11:01 p.m.

 
Blogger Agridulce said...

a ver si me alcanza el dinero... estoy juntando para el dvd edición especial de la telenovela Rebelde, una bolsa pirata de louis vuitton y para ir a espulgar garras en la barata de Zara.
Oh, aunque si es lo "in", está bien, me quedaré sin comer.

1:01 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Jajajajajaja, eso de la puserilla estuvo de lujo, jajajajaja. Sobre todo porque la original y auténtica dejó de ser lo que era y pasó a ser todo un estilo de vida. Que asco con los que portaron una sólo por lucir a la moda. No es personal!!!

5:26 p.m.

 
Blogger Dr. Cáustico said...

Silencio: Si, pronto estará en producción.

Enigma: no señor, búsquela en A+A o hippixie.

Crater: si, pinches pulseritas!

Agridulce: Si la pulsera blogcat (tm) casi no cuesta. Para ti hay precio especial.

Madame soul: si bueno... mucha risa, pero no veo un número de tarjeta de crédito donde te pueda cargar algunas.

7:25 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home