Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

miércoles, julio 27, 2005

Vecina Pérfida

... o post psicópata-vouyerista

Por alguna razón empecé a tener cierta fijación por la vecina que vive frente a la oficina. Un día llegó y a todos nos pareció muy saleroza.
Cronometramos sus horarios y todos los días de 13 a 13.30 hrs, un centinela aguardaba su llegada para dar la alarma de "todos a la ventana". La fijación se convirtió en leyenda urbana, pues la mentada vecina nunca estuvo tan guapa; pero todos lo utilizábamos de botana para liberar la tensión del medio día.
Al poco tiempo la vecina empezó a caer de la gracia de mis compañeros, yo fui el único que se mantuvo fiel a su recuerdo; hasta la defendí cuando le dijeron pandrosa.
Un buen día, se sorprendió a la mencionada toqueteándose con un sujeto en plena vía pública, frente a nuestra ventana. La desilusión fue mayor para mí.
Asi que desde entonces, todos los días entre 1 y 1:15, cerramos la persiana que da a la calle en señal pacífica, pero airada protesta, contra una fémina pérfida y manipuladora que sólo nos tentó con sus encantos de mujer, sabiendo desde el principio que no se dejaría poseer.

*Aclaraciones pertinentes para aquellos bolonios que no saben leer ó que tienen poca capacidad de síntesis y abstracción, entre los que se puede contar gente de SEGOB, AFI, indejos de la generación Y, puritanos, fans de RBD, backstreetboys y happy punk o nu-metal:
Ni la vecina nos tiró en ningún momento el calzón, ni yo la acosaba, ni me quise cortar las venas cuando supe de sus cascos ligeros. En este blog, los únicos enfermos son algunos que muy ocasionalmente caen, por motivos desconocidos, y se toman todo lo que escribo como palabra de profeta o como una confesión firmada con sangre. No, no no, hay que conseguirse una vida, eh muchachos. Tomarse todo tan en serio, incluído a uno mismo, ocasiona cáncer.

Ah, y otra cosa!... ya se empieza a notar que se me acabaron los post pre-escritos y hace mucho que no escribo nada, cierto?

7 Comments:

Blogger Enigma said...

La pd fue genial.

Y si, ya habiamos caido en cuenta, pero siguele, lo peor que le puede suceder a un escritor es que no escriba.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

12:07 p.m.

 
Blogger Silencio said...

No te preocupes nadie aqui piensa nada de tí...

Ja ja que traes contra los de la AFI, los de forense somos muy pinchi buena gente... pinchi pinchi

10:59 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ciertamente si has andado un poco desconectado de aquí, sin embargo tus posts siguen siendo igual de interesantes que siempre.

Tontos aquellos que lean tu blog y caigan dentro de los parámetros previamente comentados ¿¿¿???

Anyway . . . muchos saludos!!!

11:07 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

La neta quien no se halla hecho ilusiones "sanas" con algún vecino, camionero, microbusero, gasero, lechero, oficinista, y hasta AFI es que no trae sangre en las venas... Al menos como mujeres esto es de lo mas común...vemos algun prospecto...(aunque ni le hablemos) y lo mantenemos bajo "observacion" varios meses... hasta que cae alguna que nos lo baja... (aunque sea de lejitos) quien iba a pensar que hasta ustedes chicos les pasa lo mismo...si que alegraste mi jueves... saludos : )

2:40 p.m.

 
Blogger .·•ღ [ Îяïﮐ ] ♥•·. said...

Es chistoso como podemos en algún momento tener algo que nos atraee y casi instantaneamente nos resulte repulsivo, así es el público, a veces aman a veces odian, pero siempre tienen algo que decir.

3:35 p.m.

 
Blogger Dr. Cáustico said...

Silencio: Ya no entiendo, cual de tus personalidades es la que se siente forense? que no andabas en eso de la comunicación?

Enigma: no me considero escritor, pero gracias de todos modos.

Madame Soul: Siempre un placer que embellescas con tu presencia este amasijo de código html revuelto con declaraciones a veces polémicas y mucho corazón.

Luna Azteca: ... what?

Argwen: segura que no eres tu la vecina del #297?

Ah! y no tengo nada contra los SEGOBos ni los AFos. Simplemente que como dije, pueden ser de esos fanáticos apasionados que se toman todo al pie de la letra y no vayan a salir con que soy un acosador consumado. Vale la precaución, porque ya me ha visitado 2 o 3 animales por el estilo que dejan comentarios incidiosos malhumorados y fuera de lugar.

7:17 p.m.

 
Blogger Dharma said...

Cualidad o defecto intrínseco de la mujer... Atraer primero y decepcionar luego. Lo ví venir después de leer el segundo párrafo.

5:52 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home