Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

miércoles, junio 15, 2005

Información Nutrimental

- Contenido por Porción: 1 Blogger.
- Raciones: pues una
- Tamaño de la ración: no lo voy a escribir!
- Kilocalorías: generalmente cero, excepto cuando posteo algo polémico, pero eso lo hago, según enseñanzas de Sun Tzu en -el arte de la guerra- fuera de mis límites territoriales, osea en blogs ajenos solamente.
- Contenido energético: poquito, generalmente experimento algún grado de depresión.
- Grasa total: casi nada, según el estudio de índice de masa corporal recientemente hecho, estoy en rangos de atleta (WTF!?).
- Colesterol: como 25 puntos debajo de los niveles preventivos.
- Acidulantes naturales

5 Comments:

Blogger Dra. Kleine said...

come frutas y verduras en la misma porción, son saludables.

9:19 a.m.

 
Blogger Isha.Net said...

:)
consulta a tu medico
aunque aparentemente estas muy bine

12:41 p.m.

 
Blogger Enigma said...

Mmm...

¿Tu eres el resultado de esa formula?

*El Enigma sostiene el auricular ante sde marcar al ININ*

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra
(ININ = Inst. Nac. de Inv. Nucleares)

7:04 p.m.

 
Blogger Silencio said...

Usa un complemento alimenticio... Pero evita la gula porque te vas al infierno

8:35 a.m.

 
Blogger Dr. Cáustico said...

g.Kleine: una vida libre de alimentos sanos me han llevado a ser lo que soy y ya estoy muy viejo para cambiar.

isha_net: cierto, estoy muy bien

Caro: apoco no te habías dado cuenta? bueno, es que no me has probado.

Enigma: no, no soy resultado de esa fórmula. Mi desarrollo estuvo a cargo de sobredosis de carbohidratos y crema de cacahuate. Actualmente subsisto a base de bebidas carbonatadas, grasas polisaturadas, azúcares y proteínas (de las uñas que me como)

Shinigami: Ya estoy en un infierno, la gula me tiene sin cuidado.

10:18 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home