Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

viernes, junio 10, 2005

BlogCat Supervillano



Estos son algunos de los motes que, a los ojos de algunas amigas, me he ganado a pulso:
La Innombrable me dijo Rayita, el Gremlin.
Paty dice que soy Calamargo, el de Bob Esponja.
Marcela me dijo Daria. Karla, la fresky-darketa me puso Chico Migraña.
Alguien más me dijo Stitch... ven algún patrón?
La verdad es que, aparte de Rayita, que está muy feo, y el de Bob esponja, que ni lo conozco, los demás personajes me parecen bastante "cool", y no me desagrada nada la idea que la gente me identifique con ellos. Es más, yo agregaría a la lista a Bender el de Futurama, Mr. Burns, Magneto, Punisher y sobre todo al Dr. Doom (siempre me gustó su outfit).
... algún otro que se les ocurra?

9 Comments:

Blogger Silencio said...

Nel, YO SOY EL CHICO MIGRAÑA...

Que tal ...

El Nieto de Catalina Creel

8:12 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

mmm... Podriamos pensar en un 'mote' hecho especialmente para ti... algo que se escuche muy malote... y que no sea 'pirateado' de algún otro lado...
Esa será al tarea de la próxima semana...

besos

10:01 a.m.

 
Blogger Agridulce said...

mmm lo pensare, pero eres el hermano perdido que siempre quise tener, neta.

11:17 a.m.

 
Blogger Pixie said...

he leido ultimamente tus post... te expresas graciosamente... jajjaja.-

Saludos

by Dark.

4:01 p.m.

 
Blogger Teli said...

Deja a Mr. Burns. Él es el dueño de mis sueños húmedos... y de mi fondo de pantalla.

Además...te verías muy raro con el cuerpo del Burns!!!

4:56 p.m.

 
Blogger Dr. Cáustico said...

Shinigami: El "chico migraña" es de licencia libre y puede ser utilizado por quien mejor le quede. Además, en mi foto me veo igualito a el... aunque viéndolo bien, en la tuya igual. Hagamos esto salomónico. Tu eres "el chico" y yo soy migraña, va?
Nieto de Catalina Creel, no está nada mal pero, El apellido Creel a venido a menos estos últimos 4 años. No quiero que piensen que soy el hijo de Santiago, entiendes?

Lady kubricka: No pareces entender el estado de urgencia de encontrar nuevo mote. Soy el único que se da cuenta que -blogcat- es de los peores nicks desde la historia de los blogs? Apreciaría que adelantaras en ese proyecto, si?

4:15 p.m.

 
Blogger La merde said...

Que tal EL IGUAZAMBO?

-- La Merde --
http://lapetitemerde.blogspot.com/

1:18 p.m.

 
Blogger Teli said...

mmm... ya habìa notado que "blogcat" no es bueno...pero te lo dice alguien que se autonombra "telicia".

6:02 p.m.

 
Blogger Silencio said...

Chico Chico, no se oye bien

Migraña, Migraña, tampoco se oye bien.

Esta bien todo sea porque a usted se le ha ocurrido ser el Supervillano.

Yo podría ser ...

Pues Shinigami...

Salú Chico Migraña, vamos a jugar a las escondidas.

9:48 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home