Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

jueves, mayo 19, 2005

Clavos de Nueve Pulgadas



Hoy no tocaba publicar, pero como a pocos les va a interesar este post...
Ayer escuché el tan cacaraqueado nuevo álbum de Nine Inch Nails "with teeth". No puedo decir que haya sido una gran decepción, pero si deja mucho que desear. Trent Reznor sigue perdiendo fuerza disco tras disco. Lejos está ya de sus inicios con un Rock-industrial-Sadomasoquista-Gótico altamente violento y pervertido. Afortunadamente todavía no le ha dado por hacer pop, pero sus mejores tiempos empiezan a perderse en el horizonte del olvido con "Pretty hate machine" y "The downward Spiral".
Entre las pocas canciones presentables está, el sencillo a promocionar: the hand that feeds; y tal vez un par más, que quedan lejos de sonar como "head like a hole", "Mr Selfdestruct" ó "march of pigs".

Yo entiendo que el rock está en estado catatónico desde hace varios años, y que los tiempos no están para novedades; sólo el conformismo es aceptable en estos días. Pero NIN era la única esperanza de rescatar buen Rock duro a la antigüa usanza.

Para los ignaros que suelen darse tratamientos de empequeñecimiento de gónadas sexuales, escuchando linkin park, papa roach, blink 182, limp bizkit, simple plan y otros todavía peores; esto ultimo de NIN puede sonarles aún interesante, pero para los que estábamos acostumbrados al buen rock, es simplente mediocre.

Lástima porque como dije, NIN era de los últimos reductos que un hombre tenía para verdaderamente rockear en estos tiempos de ignominia. Ahora voy a tener que recurrir a la testosterona sintética, porque en la música contemporánea, ya no se encuentra más.
El Rock para hombres se extingue.


Repasón: siempre hubo controversia pues en español -Nails- es lo mismo uñas, que clavos... ahora no me queda duda, son uñas (de gel y a la francesa) de nueve pulgadas.

3 Comments:

Blogger Silencio said...

Ja ja, cierto nunca había pensado que nails y nails fueran lo mismo.

Y es cierto, nunca he reacionado la palabra nails de la niña con postizas y la palabra nail de los NIN.

Que no importa, de todos modos nunca me gustaron, más que en los créditos de Se7en

12:20 p.m.

 
Blogger Silencio said...

Arriba garbage !!!

Arriba el rock rosa!!!

8:18 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

¡Orden!

No creo que sea cuestión de chochés. Creo que es algo que están poniendo en el agua que nos hace ser cada día más maricas.
De U2, ni me hagan empezar, esos son el vivo ejemplo de cómo vender el trasero a la moda.
Garbage: según su propia definición, ellos hacen sci-fi pop. Actualmente, mucho nombre y poca música.
Y del Rock Rosa: Importante resaltar que es un invento de las discográficas para veder "rock" a otros mercados utilizando viejas técnicas sexistas. Un verdadero rocker no escucharía ni a palos a, digamos, linkin park, pero escucharía con gusto a -Kitten- o -the donnas-, siendo que son la misma porquería vacía y pretenciosa, pero cantada por unas chicas que están buenísimas. Hablo con los pelos de la burra en la mano, porque desgraciadamente es lo que me pasa a mi.

11:41 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home