Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

miércoles, mayo 04, 2005

A la Madre...

Si, ya viene el 10 de mayo. BlogCat también tiene madre, aunque muchos piensen que no... viéndolo bien, muchas veces yo he pensado lo mismo, como sea. Es momento de abandonarnos en un delirio consumista y sin sentido. Año tras año el mismo dilema: qué voy a obsequiarle a mamá BlogCat? Soy malo eligiéndole ropa, es decir, soy bueno pero ella nunca se pone nada de lo que le regalo, con zapatos ni me meto! Intenté libros y cd´s sin mejores resultados; lo que más me ha funcionado son los perfumes. Un regalo que seguramente apreciería es una cigarrera y un zippo pero... no sería eso fomentarle el vicio recientemente adquirido? tengo ambivalencias morales ahí.
La mejor opción aparentemente sería llevarla a un centro comercial y dejar que ella escogiera su regalo, pero creo que eso no tiene chiste pues, no hay nada como recibir la sorpresa de un regalo que nunca vas a usar!

... alguna sugerencia?

1 Comments:

Blogger Border girl said...

Me encantó tu blog, simplemente el sarcasmo y realidad que hacen que el mundo no sea tan aburrido y monótono. Ahí nos estamos leyendo.

8:54 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home