Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

martes, mayo 03, 2005

Repasón

Me quedé con ligero cargo de conciencia por el post de ayer... Creo que no fui lo suficientemente sarcástico, así que hoy vengo a rematar la nota.
El entendimiento popular y la diplomacia dictan que es malo hacer mofa de los caídos (los caídos, ay no maaa...); pero es que, con noticias tan estúpidas como esa, esperan que BlogCat, que es como el angel exterminador con blue jeans, se quede callado?
Vamos a dejar a la señora Levy descansar en paz y vamos a esparcir anthrax, que es lo que se me da naturalmente. La crítica (constructiva) va para los que se la pasan posteando en torno a sucesos de moda, noticias de la farándula y cualquier otra cosa que pueda encontrarse encendiendo la caja idiota (el tsunami, el papa, la última gracia de Fox, etc...) sólo por comentar algo, no por tener una punto de vista interesante o diverso al respecto. Personalmente, me parece mal gusto y poca creatividad, digo, personalmente... Ayer y hoy caí en la incorrección, porque de plano no me la aguanté, pero no volverá a pasar.
E chisme de la semana, me enteré que es el de un supuesto abuso en la nacademia; no puedo hablar de eso porque desconozco los hechos, afortunadamente tengo mejores cosas en qué pensar... si alguien si sabe, pues que vergüenza, eh! Hagan algo mejor con su tiempo y su vida; aquí les presento algunas enriquecedoras opciones para evitar la ignominia:

- investiguen/aprendan sobre reflexología.
- escriban un blog
- tengan una mascota que demande mucho tiempo y atención (puedo sugerir un perro golden retriever)
- aprendan esperanto
- vean el canal del clima
- sáquense las pelusas del ombligo
- practiquen onanismo, si ya lo hacen, practíquenlo más! (todos lo hacemos).
- comenten en mi blog (antes del onanismo, no sean puercos!)

2 Comments:

Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said...

Con mis manos perfectamente limpias y libres de cualquier impureza por actividad onanista,vengo a agradecer su visita a mi blog, gracias por sus palabras y ¡ vuelva pronto!

10:33 a.m.

 
Blogger Silencio said...

Demasiado tarde...

Acabo de ver algo en la fila del estacionamiento que ha requerido que pase al baño antes de escribir, así que ni modo.

Pues creo que es más estupido que la noticia, el hecho de que van a darle 26 años a esos güeyes por espantar a tan fina chamaca.

Que tiene de malo la moda, nunca la uso.

Si es muy triste que aunque no veo televisión.

Empieza el comentario que no tenga que ver nada con el mundo vació de los pitufos y podremos discutir. Porque yo, no tengo ganas de escribir hoy.

Yo mero

1:30 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home