Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

lunes, abril 25, 2005

Las clásicas de Don Nico

Hace días me tocó programar la música ambiente para la oficina; a, no tener música propia en mi terminal, usé un mix de canciones que encontré en la red de la red. Canciones clásicas de los 50, 60 y 70's. A mi me gustan porque sé apreciar buen rock de todos los tiempos, no así a mis compañeros, que hicieron los típicos y muy poco ingeniosos comentarios de que esa música les recordaba a sus papás. Lo que verdaderamente me hizo sentir viejo fue cuando Don Nico, el septuagenario contador de la compañía se acercó para decirme con tierna y paternal voz " oye, está bien bonito tu disco... ".

Epílogo: el viernes pasado quemé en un cd la selección de 177 canciones de antaño para Don Nico, que fue muy felíz y yo sólo
escucho el NicoMix en la privacidad de unos audífonos.