Parafilias 1.2
Ya no recuerdo de dónde salió ésta parafilia mía. Probablemente como dice la Real academia de la lengua, es alguna parte primitiva de mi inconciente que se escapa para reflejarse en mi personalidad. Lo cierto es que, nunca podría gustarme un mujer con pies feos. Al momento del acto sexual tendría que pedirle a mi pareja que si quiere que yo me ponga preservativo, que ella se ponga pantunflas.
2 Comments:
Hace tiempo andaba revisando otros blogs y en muuuuchos hacen mención de ese asunto de los pies. No pienso poner la lista, pueden empezar a buscar y chance y encuentren algún blog agradable y se hagan asiduos visitantes como a mí me pasó. Total, que ahora dedico parte de mi tiempo al cuidado de mis pies, que son bastante feos, la verdad, pero pues... para que no se vean tan mal.
Gatito, no eres el único que tendrá que usar un retractor. No sé en qué radique esto, pero últimamente he visto que muchos hombres comparten tu gustos. Lo que ahora nos deja a nosotras más partes del cuerpo a las cuales dedicarles atención.
1:56 p.m.
Oye pero si pásame las direcciones, nooo? puedo organizar una visita guiada para podófilos a un "nine west"; además los restrictores salen más baratos comprados al mayoreo.
4:30 p.m.
Publicar un comentario
<< Home