Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

miércoles, abril 13, 2005

BlogCat presenta... sus Parafilias


Parafilia: 1. f. Psicol. Desviación sexual. (diccionario de la Real Academia de la Lengua). Caray, que definición tan gazmoña y anacrónica. Y se hacen llamar REAL academia de la lengua? Según mis amigas psicologas, el termino -desviación- ya es obsoleto en la jerga psicológica pero bueno... seguramente ahora denominan las desviaciones con algún eufemismo que finalmente significa que uno es un maldito degenerado, enfermo y desviado... y para muestra basta un BlogCat, aquí la primera: Fetichismo por el pie femenino (también, Podofilia). Fetiche: (Del fr. fétiche) 1. m. Ídolo u objeto de culto al que se atribuye poderes sobrenaturales, especialmente entre los pueblos primitivos. Vaaale... ahora hasta primitivo salí.
Bueno, para mi el pie de una mujer tiene un efecto altamente erótico. Piel diáfana, arcos armoniosos, empeine liso, dedos cortos y manicurados... quién necesita senos?

2 Comments:

Blogger Anaita said...

me gusta tu blog.
definitivamente tienes una nueva lectora.

4:03 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Vaya fetiche, ehh? esa no me la sabía, sin embargo suena interesante.

Saludos!!!

1:57 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home