Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

lunes, mayo 02, 2005

Post Homenaje (...si sale)

Ay, se supone que es mi sentido homenaje a la ilustre Mariana Levy, pero por alguna razón siento que va a acabar en mofa; voy a echarle ganas.
Resumo la nota: Mariana Levy se murió del susto de ver tamaño pistolón apuntándole... (uta! apenas voy empezando a escribir y ya suena a desmadre). Bueno, eso condensa el hecho bastante bien. El problema de vivir en un mundo color de rosa, como las estrellitas de tv y otras razas privilegiadas, es que al menor contacto con la realidad, su mundo se desprende a pedazos; ahora que para pedazos, el que le sacaron a Mariana en el supuesto asalto (ay, por qué tengo que ser tan irreverente siempre?, no me puedo comportar como la gente civilizada?). Es que bueno, de que tiene su lado ridículo la tragedia, lo tiene, eh.
Ya! si no puedo hacer un homenaje medianamente decente, mejor no escribo nada. Un final pícaro, digno de la pícara soñadora.
Corresponde también una foto de la señora Levy, en vez de eso voy a poner una foto fetichista.

4 Comments:

Blogger Silencio said...

Pues preferiría la pierna de Nicole Kidman en zapatos negros muy muy taconudos, como en el comercial de Chanel.

Solo por eso hoy me dí una vuelta a ver si se aparecía tipo grudge o algo así.

Salú por la muerta

12:02 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

mmmm De hecho... ni siquiera la asaltaron... y el tipo no le mostró el 'pistolón'... Segun las declaraciones del viudo, Ella solo vió que el tipo portaba la pistola... pero jamás hubo intento de robo... ni nada parecido... =/

11:57 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ya no tengo idea de que es ridiculo y de lo que no lo es, creo que el mundo se va a ir olvidando de muchas palabras ridiculas como ridiculo.

8:57 p.m.

 
Blogger El Mai said...

Me recuerdas mucho a Tarantino... ese hombre tiene una fijación con los pies cabrona, en especial con los de Uma.
Escribes bien chido, en serio.

3:27 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home