No me engañó ni un segundo
Me era muy familiar desde que lo vi la primera vez y mi memoria no me traiciona. Mamá dijo "ay, no seas malo BlogCat" cuando dije que Ratzy tenía cara de molestador de menores, pero su maldad trasciende a la paidofilia como se puede apreciar aquí. EL senador Palpatine -aka, Benedicto XVI- será el encargado de llevarnos al lado obscuro de la fuerza, como en aquellos buenos tiempos medievales.
Por cierto, los que descubrieron la segunda identidad de papanazi, fue el mismo equipo encargado de desenmascarar a Rafael Sebastián Guillén -alias, Sub comandante Marcos-
Un papa que estuvo en las juventudes nazi... qué sigue después, un papa americanista? ya ni la burla perdonan estos muchachos católicos, que babaridá.
2 Comments:
http://www.websucks.net/link/1356
May The Force Be With Us Against The Dark Side
xD
10:14 a.m.
Espero no equivocarme, pero considero que el revuelo en torno a las posturas muy conocidas del nuevo Papa es injustificado:
Representa una continuidad aparente en las doctrinas más atrasadas del anterior Papa...pero ¿la feligresía mexicana deja de usar el condón porque el Papa así lo determina? ¡Claro que no!...otro caso son los países en África desgraciadamente.
¿Que si fue Hitlerjügend en su juventud? A esa edad y en esa época no me extraña...Además, recuerden que ahora el Vaticano no tiene ejércitos ni territorios ni siervos, ni corona o legitima gobernantes (aunque Fox y Marta quieran eso)...el Vaticano no controla medios de producción importantes (en el medioevo era la tierra y rutas comerciales fundamentalmente), por lo que su poder es pasivo y de contención, no activo y de dominación, como en la Edad Media.
Que si va a fregar a los teólogos de la liberación...¿A poco quedan demasiados vivos o activos despúes de la complicidad de Juan Pablo II con las sangrientas dictaduras latinoamericanas?...Demasiada histeria a mi juicio.
De hecho a mí me agradaría un Papa progresista, ya que sin creer en Dios si creo en el proyecto civilizatorio de la cristiandad. Pero no tenerlo ahora no cambia demasiado las cosas, espero.
No son tiempos de los Papas que dictában órdenes a sus mercenarios suizos como "Mátenlos a todos que Dios reconocerá a los suyos", mientras vestían un dorado atuendo de guerra en las cruzadas cátaras.
12:13 p.m.
Publicar un comentario
<< Home