Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

viernes, mayo 06, 2005

Ya se me paró...

... todo el vello de los brazos, no es que sea muy peludo, yo si terminé de evolucionar. Resulta que la mañana está fría y un poco húmeda, cuando llevamos un mes de calores infernales, a quién le reclama uno por estos climas menopáusicos?
Voy a comentar lo del arrollamiento de los integrantes de "sólo para mujeres"... sale, ahí está, ya lo comenté. (ya fui demasiado oportunista ésta semana).
Como no tengo foto -y al parecer tampoco tengo mucho post para hoy- voy a poner la tradicional foto fetiche. Telicia, sé que no aprecias al nivel que yo los pies femeninos y que dices que las fotos parecen de -señoras del tacón-, así que lee para otro lado, al fondo hay un post de Alejandro Sanz.

(para los demás lectores: en realidad no hay ningún post del señor Sanz)

Encore: Llego a la oficina y resulta que se me requiere para una presentación en Bancomer, y dicen que no puedo ir con mi camiseta de death-trash Metal anti institucionalista; así que me regresan a mi casa a que me disfrace de yuppie... ni en la secundaria me había pasado esto. Historia neta.
Y qué feo es no tener que postear.

1 Comments:

Blogger Teli said...

pues... claro que no aprecio los pies de mujer tanto como tú. Pero ponme una sonrisa masculina o un par de piernas de hombre y tal vez llene mi blog de eso.
Regalos para tu mamá: un vale para una sesión en un spa. Yo lo apreciaría muuuuuuucho
Ya viste el video de Shakira y ALEJANDRO SANZ?????

5:06 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home