Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

lunes, mayo 16, 2005

Hombres necios que acusáis a la Mac sin razón...


...de ser incompatible. El fin de semana llegó a casa in ingenierucho en sistemas a afinar detalles de una presentación con el esposo de mi madre. El, como buen ingenierucho está a la vanguardia en tecnología, y llevaba el archivo de trabajo en un USB memory stick. Pues ni la pc de escritorio ni la laptop reconocieron el mentado periférico, en una no le gustó el puerto, de la otra no le gustó el windows 98... y quién creen que entró al rescate? mi amante de CPU translúcido, Apple Macintosh, quien humildemente aceptó en su puerto de teclado el dispositivo y se pudo extraer la información sin mayor problema. A pesar de ser tan "cool" (eso no lo dije yo, lo leí en algún artículo) la mac siempre ha cargado con el pesar de la incompatibilidad, la anécdota arriba descrita demuestra la nobleza y estabilidad de los procesadores de generación G y el sistema operativo MacOS. Si no lo creen, los reto a comprobarlo, pronto va a salir al mercado una -skid row mac- (Mac para jodidos en español, es un nombre tentativo) que costará alrededor de 500 dolares, unos 8,000 pesos mexicanos, ya con el importe. Apostaría una hermana (si la tuviese) a que no los decepcionará y que, a diferencia de su actual PC, la mac no se convierte en un pisapapeles de alta tecnología a los 18 meses de comprada. Palabra de Blogcat.

Update: Cuando escribí originalmente este post la minimac estaba por salir, actualmente ya se puede encontrar a la venta.


3 Comments:

Blogger Silencio said...

Quien sabe, jamas he conocido a alguien que reniegue de una mac, al contrario, siempre hay envidia e intentos de dejender, si con j, a la pc.

Que miedo que alguien hable de la incompatibilidad de la MAC, cuando cada versión es mejor que la otra y no un simple parche.

Dios bendiga tnatas cosas bonitas que nos da la mac

4:58 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Cierto, la MAC es todo un arte de computadora.

Eres diseñador?

4:29 p.m.

 
Blogger eliuk said...

jejejeje -skid row mac??? Disculpame mi blogcat, no te voy a regañar, te voy a corregir, hasta donde yo se no hay una sola mac para jodidos, para jodidos otra cosa que no sea mac, dejame te cuento que la mini trabaja muy bien.
Saludos Blogcat!!

3:33 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home