Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

lunes, junio 06, 2005

Fiesta Lésbica



El fin de semana fui invitado a mi primera fiesta lésbica... No, no era yo el invitado de honor y no, tampoco era mi ceremonia de iniciación. Sólo me invitaron a una "reunión" de bienvenida. Estando ya en la fiesta, le dije a mi amiga que no me informó que la reunión era de un carácter tan... "diverso", sexualmente hablando.

amiga de BlogCat- Pero no te agobias, verdad?
BlogCat- Si, ver a estas preciosidades con cuerpos esculturales, besándose y bailandose pegaditas puede llegar a ser muy agobiante. (¿todos entendimos el sarcasmo? bien, adelante con la lectura)

¿Mencioné que era una fiesta de disfraces? bueno, era de disfraces. Destacaban una Sailor Moon, Super Zorra, Bipolar, una Hiedra venenosa con unos 25 kilos de más (tal vez demasiado fertilizada), Super Lesbian Detector (creo que esa, aparte de lesbianismo, también andaba en drogas). Una Elvira (de la sirenita) y una Princesa Fiona.
Claro, no todas las chicas parecían modelos, había una parecida a Cocodrilo Dundee, curiosamente creo que era australiana también; y algunas que parecían salidas de "heavy Metal" comics.
Es lo más cercano que he experimentado a estar en una película de Gregg Araki.

No recuerdo si Fiona era pareja de Sailor Moon o si Super Zorra andaba con Bipolar, al final todas acabaron revueltas en el mismo sillón, en lo que denominé "la habitación del Azul"... del faje; abierta al público en general además. Me deleité un rato, hasta que amablemente me pidieron que me retirara de la puerta, pues la gente se estaba patinando con mis babas, de manera que, o me ponían una cazuela, o dejaba el morbo; escogí lo segundo para no ser maleducado.

El único punto negativo fue que mis posibilidades de "levantar" algo se vieron dramáticamente reducidas. Aunque la sailor moon era el epítome de perfección para mi, también era el epítome del lesbianismo... no me peló, dijo que me sobraba pene... No creo que haya querido decir lo que yo quise creer que dijo, pero aún, es el rechazo que mejor me ha hecho sentir en toda mi vida. Nadie me saque de la fantasía, por favor.
Con gusto repetiría toda la experiencia. Hasta estoy viendo la manera de abolir mi doctrina anti-fiestas. El problema era que me juntaba con la gente equivocada.

13 Comments:

Blogger Agridulce said...

Orale, fuiste el feliz espectador del sueño de todo hombre, en vivo y a todo color...

je, gracias por el comentario... donde venden esas pastillas??

8:18 a.m.

 
Blogger Ruy Feben said...

A ver si a la próxima invita!

10:06 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

orale, yo tambien tuve una experiencia media manica... pero creo las lesbianas ya no son mi fuerte. aqui mi experiencia.
my post

10:49 a.m.

 
Blogger Silencio said...

Pues cuando le inviten a una donde las mujeres den gracias al cielo cuando lo vean huyendo del cuarto rosa... del faje, me invita.

11:30 a.m.

 
Blogger Antropomorfo said...

es como fantasía cumplida, pero al fin y al cabo la oportunidad se ve reducida, y no no creo que el comentario haya sido en el sentido que quisiste interpretarlo (ups creoque no debí decir eso). En fin, aquí estoy regresando la visita, por aquí nos vemos

2:38 p.m.

 
Blogger Unknown said...

que originalidad, todo pasa de moda.. menos las fantasías, cierto?

saludos.

9:17 p.m.

 
Blogger Akasha Déclenché! said...

A riesgo de una crítica por intolerante, yo no hubiera podido permanecer mucho tiempo en una fiesta de esa índole, soy demasiado fanática del género masculino mortal (e inmortal), ni siquiera como espectáculo (de lo que muchos piden su limosna).

Gracias por la visita a mi cripta virtual, yo por acá me doy vueltas de ojo, es más, voy a ver el post que me recomendaste...

9:45 p.m.

 
Blogger Skene said...

hijole... a mi me han tocado alguans de esas fiestas... aunque dependiendo del genero es lomas o menso incomoddo que se este uno... lo digo con cara de yack¡¡ es horrible sentirse acosada por una lesbiana... c´est la vie.
Gracie por la visita, por cieto . . no se anima usted a ir a la fiesta bloggera en toluca?

7:39 a.m.

 
Blogger Priscilla M. said...

Jelou, no me acuerdo ni còmo lleguè aquì, pero està entretenido tu blog.
Saludos.

11:19 a.m.

 
Blogger Noire Princess said...

Regresando la visita, pensando en que ha de ser la envidia de muchos hombres por ver en vivo y a todo color la gran "fantasía"...
Un beso y un saludo desde la ventana... por cierto, sigo meditando eso del caminito hacia la casa de la bruja... espero luego me lo explique =P
En fin, gracias, gracias por la visita a mi ventana, por mi parte andare por aquí muy pronto...

9:12 p.m.

 
Blogger Homero said...

jaja no recuerdo si grabe un video en una situacion asi o si solo lo soñe...este...bueno...

exelente blog, ya gradeciendo la visita ¿por que esperar meses?, eres el elegido para comenzar fuera de nuestro blog el GUARRON CARAMELO mr, tu decides si tomas la estafeta.
Saludos

1:16 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Para la próxima fiesta avisa, nunca estuve en una fiesta lésbica...

9:58 a.m.

 
Blogger Don Gato said...

Oye...pues para la otra invita, ¿no?...no seas come-solo...

6:28 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home