Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

lunes, mayo 23, 2005

La Venida de las Boybands



Pasó un año ya, sin que se tengan noticias de alguna Boyband. En principio eso da mucho qué celebrar... antes de continuar.

Apartado exclusivo para la generación "y": como sé que su limitada capacidad intelectual y paupérrima cultura no les da para saber de qué trata este post, les explico; una -Boyband-, como su nombre lo indica, hace referencia a un grupito de 4/6 muchachillos bien parecidos, que un hábil productor discográfico entrena para que canten, bailen y sean el deleite de las chicas pre-pubescentes (y "sin querer queriendo", de muchos homosexuales también).

Estos sujetos no componen sus canciones, no tocan su música y en algunas ocasiones ni si quiera la cantan, son un objeto prefabricado, hecho con el fin de gustar, a como de lugar, a las masas ignorantes, ávidas de música simple, sin contenido ni trascendencia: Boyzone, Backstreet boys, N'Sync, New kids on the block, Kabbah, RBD y muchísimas más que por fortuna, no conozco! serían buenos ejemplos.

La desaparición de Boybands de la escena y la caída del comunismo, ha sido de lo mejor que recuerde la humanidad en los últimos 15 años.
Sin embargo, poco hay de que alegrarse, pues la aparición de nuevos engendros del POP, es un fenómeno cíclico, como Matrix. Así que es sólo cuestión de tiempo antes que se deje venir otro vendaval de asquerosas boybands, que no desaparecerán en tanto siga habiendo pre-adolescentes mal informados (y malformados mentalmente) y homosexuales... como ninguna de esas opciones es muy realista, más vale prepararse para el próximo embate de las banditas de/para afeminados.

Update: Como presagié, no dararía mucho la sequía de boybands, apenas ayer leí en la revista Top, que se espera nuevo álbum de Back Street Boys para el verano.
Aforunadamente, también presagio que será un rotundo fracaso, pues la nota dice que en vez de las típicas cancioncitas melosas y castrantes, ahora han optado por un pop-rock parecido al de Goo Goo Dolls, matchbox twenty y maroon five.
Válgame... digo, si les va a dar por plagiar estilos que no les corresponden, al menos podían imitar bandas menos malas que ellos mismos. ¿No se entendió? lo que quise decir, es que todas las bandas antes mencionadas apestan fuerte! Palabra de BlogCat.

Disclaimer: Por si es nueva visita en este blog, puede ser tarde para señalarlo, pero este blog es para mujeres y hombres de actitud "merol". Aquí se desprecia la música pop y todas sus manifestaciones.

Para los que hayan encontrado la luz y deseen saber por qué el pop es tan nocivo, tanto para la mente como para las gónadas sexuales masculinas, ó que quieran sumarse a la campaña "acabemos con el pop", pueden ir aquí

Los bolonios que siguen pensando que el pop es "chido", vayan acá (con todo respeto para los que -si lo son-) ... si siguen escuchando pop, tarde o temprano les va a ser útil ésta liga.

12 Comments:

Blogger CardCaptor said...

Yo no entiendo.

punto 1:
qe demonios considereas generación "y" ¿lo posterior a generación x? Pues te diré,que no existe. se considera generación clueless o generación MTV.

Que hay de malo en el pop? Es música más genuina que "jazz fusión" ¡es música que se necesita en la sociedad!

¡¡¡Y que tiene que ver el pop y los homosexuales, amigo cabaretito no es el único lugar de arrogantes mujercitos!!!

en fin sigue en tu mundo de Nirvana y nine inch nails,Eminem, verónica Castro y esas mamadas.

El honroso del pop
¡¡¡Card Captor!!!

No acepte imitaciones!!!

10:08 a.m.

 
Blogger Silencio said...

Ja ja ja...

Pelea, Pelea

10:23 a.m.

 
Blogger Nebe Gebhardt said...

¿La caída del comunismo? I beg your pardon?...Semejante cosa jamás ha existido...Caray es como deplorar los males derivados de la grandeza del capitalismo en plena edad media.

Si te refieres al Capitalismo de Estado de la ex URSS....pues bueno tal vez pueda compartir el entusiasmo de su caída, después de todo eso lo predijo Trotski desde los años treinta.

Sin embargo no debemos olvidar que la economía burocráticamente planificada convirtió a un país atrasado en una potencia mundial, que por cierto puso de rodillas a la Alemania Nazi...algo nada despreciable. Además sentó las bases históricas del capitalismo en Rusia...y sin el desarrollo de las fuerzas productivas, como decía Marx, nada es imaginable hacia adelante para nuestra especie.

Salvando esa parte chafa y paradójicamente pop de tu comentario, coincido en tu desprecio al pop aunque de forma menos militante.

Saludos.

11:59 a.m.

 
Blogger Dr. Cáustico said...

Voy a tener la oportunidad de sacar todo el sarcasmo que se me quedó atorado durante el fin de semana gracias a sus entradas compañeros bloggers, y los aprecio por eso, empezaba a sentirme un poco tenso.
Empezamos por definir el espíritu de este blog.
Cáustico: 1. adj. Dicho de una cosa: Que quema y destruye los tejidos animales (entiéndase, de los poperos).
2. adj. Mordaz, agresivo.
3. adj. Med. Dicho de un medicamento: Que desorganiza los tejidos como si los quemase, produciendo una escara (y creo que también se logra).

Ya en la repartición:

Estimadísimo Cardcaptor.
"y", mtv, clueless o tweenies (el último que escuché), ¡da lo mismo! igual es una generación marcada por la indefinición, superficialidad, desconocimiento del pasado histórico e indolencia. Tanto que, como bien tu señalas, ni si quiera alcanzan a tener un autor ó un nombre distintivo que los defina.
Aunque de hecho, el de "generación clueless" me agrada, de una forma justamente peyorativa, los define tan bien, yo no lo hubiera hecho mejor.
¿qué hay de malo en el pop... zorimbo? ok, refraseo, qué hay de bueno en la intrascendencia del pop? ¿música que necesita la sociedad? eso me sonó a comentario de puberto... aunque parte de sabiduría tiene, por eso la sociedad está como está... otro "comentarius pubertus", para no desentonar.
Después de todo, gracias por darme la razón... sin querer queriendo.

Shinigami: no apliques la de Jean Paul Marat, no arengues el conflicto. A menos que estes pasando por una especie de desdoblamiento de personalidad y... bueno, ya sabes de qué hablo.

A la que no tuvo el valor civil de firmar: E realidad es como la quinta vez que utilizo la palabra en la vida, y la primera que la escribo; por lo que dices, de hecho TU misma la utilizas mucho más que yo. Ironía de la vida.
Y por cierto ¡oh pena! si eres tan prejuiciosa, que ahora hasta le das una cualidad moral y socio-económica a las PALABRAS.
Pero no peleemos, que a fin de cuentas, estás de lado "merol" de la fuerza, aunque no te des cuenta.

Que las boybands tienen una clara "liason" al estilo de vida gay... "no nos hágamos tarhugos", eso está muy claro para casi todo el mundo, no? no hay línea en contra de dicho estilo de vida, simplemente es un dato estadístico caray.

ilustre Nebe: no olvidemos que a quién estamos poniendo como trapeador de baño de pulquería, es a las boybands. La referencia al comunismo, es como el mazacote de wasabe a lado de tu sushi: no es para que te lo comas, nomás te va a enchilar. Pero aprecio el comentario de una persona seria y verdaderamente documentada, no volveré a hablar del wasabe... ni del comunismo.

1:55 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pues debo decirte que a pesar de que considero que tu inteligencia es mucha más que la del resto de la gente, estoy a favor del pop, es como... si no hay trabajo no tienes vacaciones... si no hay pop no hay mero, tómalo por el mejor lado y deja que las mujeres disfrutemos de AJ (Ex-Backstreet, tmb conocido como Johnny-No-Name, vulgarmente, Juan Sin Nombre) haciendo eroticos movimientos en el escenario.

Recuerda, sin bueno no hay malo y viceversa.

4:51 p.m.

 
Blogger Silencio said...

No pues no se de que hablas con el desdoblamiento, aunque ese lo tengo tan arraigado que ya no se en que desdoblamiento voy.
Bueno, bueno lo apoyo yo empalaría a todo aquel que defiende al pop basura, ya creo que hay tipos de pop.
Pero es muy jodido que las nuevas generaciones tengan tanto acceso a tantas opciones, si si desde las Valkirias hasta radiohead y se emocionen con cosas tan brutas como los rebeldes, que mal pex, este mundo ha dejado de avanzar para convertirse en un mar de escuicles sin criterio, treintones que creen que seguir escuchando timbirichi y fresas con crema es la neta y etc.

El problema es que se tal vez para agrupar y estudiar se han creado grupos y se han nombrado a las generaciones pero en realidad es solo una clasificación que no tiene mucho que ver con lo que están pasando, no se si me explico. Es un nombre necesario para ubicarm más no para explicar y/o identificarse, pero así es esto.

Concluyendo: habiendo Björk, Portishead, Radiohead (además de su choteada creep) y por supuesto las Valkirias, quien podría emocionarse con Belinda (fuera de las perversiones) y que importa el nombre, el mundo viene cada vez más superficial, y con esta palabra me refiero a tooodo, no les interesa nada más de lo que debe conocerse, que mal
que mal
debería suicidarme, no, porque las generaciones nuevas al enfrentarse con la adultez y el toc toc de la madurez, tendran solo una opción

cortarse las venas

9:14 p.m.

 
Blogger Teli said...

Chale... A mí también me gusta AJ, y Sanz y Bosé y Madonna... y Yuri (en sus "buenos tiempos".. qué oso!). Y también música que NADIE NECESITA.

Card Captor: No es la primera vez que el Gatito tiene 9 comentarios.
Y... si viniste a subir el rating pues date una vueltecita por mi blog, no? digo! yo jamás he tenido más de 4 comentarios!!! o... es sólo cuando vez que alguien NECESITA tu ayuda para tener más que plantas rodadoras, grillos y arañas en su blog? (yo ya me estoy encariñando con los míos!!!)

11:23 a.m.

 
Blogger Teli said...

jejeje...

pos qué show Gatito!!! lo lindo es que TANTO les caló que ya se toman la molestia de revisar bien tu blog.

Total: ni ellos dejarán de escuchar pop, ni tú de odiarlos...pero se puso chida la polémica

1:41 p.m.

 
Blogger El Mai said...

Saludos, Blogcat. Después de leer tu invitación para participar en este post, no pude más y vine a verlo. No manches. Los Boybands son como las armas de destrucción masiva. Aberraciones que existen. Ahora bien, no´me refiero solamente a las boybands, sino a las Telerrisa Bands á la RBD. Ahí sí te falló. Esos pedorros siguen haciendo de las suyas como el narcotráfico en el norte del país. Me uno a tu campaña anti-brainlesspop.
Y te invito a leer la segunda parte de Lacrademia. Ahora con el Pejelagarto de crítico, acompañado por Jaime Maussán. Ja. Lo que es estar desempleado.
Saludos

12:43 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola el Dr. Cáustico, CONOCIDO soy justo buscando la tela
para la cosa grande siguiente en musica de rbd y noté su
gran sitio. Aunque el La Venida de las Boybands no era lo que buscaba
él consiguió realmente mi atención e interés. Ahora
veo porqué encontré su gran Web site cuando buscaba
para la información relacionada musica de rbd y soy
agradecido yo encontré su blogsite aunque su no un
fósforo exacto. El poste excelente, las gracias por
leído.

2:16 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hi ##NAME##, conocido que estoy practicando surf para
la informaci�n m�s �ltima sobre cristiana descarga gratis musica y que
descubr� su gran sitio. Aunque el ##TITLE## no era lo
que buscaba �l enarbol� exactamente ciertamente mi
inter�s. Ahora veo porqu� encontr� su p�gina cuando
buscaba la informaci�n relacionada cristiana descarga gratis musica y soy
feliz que encontr� su blog del vino aunque esto no es
un f�sforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
le�do.

6:38 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola, conocido hacia fuera estoy
practicando surf la tela para la informaci�n m�s
�ltima sobre de de descarga gratis musica video y not� su sitio agradable.
Aunque el ##TITLE## no era lo que buscaba �l consigui�
exactamente ciertamente mi atenci�n. Ahora veo porqu�
encontr� su p�gina cuando buscaba la informaci�n
relacionada de de descarga gratis musica video y soy emocionado yo encontr�
su Web site aunque su no un f�sforo perfecto. El gran
poste, gracias por su sitio informativo.

12:19 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home