Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

viernes, mayo 20, 2005

Hitchhiker's guide to the Galaxy



Libro escrito por Douglas Addams y que se hizo célebre, por lo menos así lo conocí yo, no por el libro en si, sino porque uno de sus personajes lleva por nombre "Paranoid Android"... de dónde nos suena familiar? oh si, lo recuerdo muy bien, el primer sencillo del ambum "Ok Computer" de Radiohead.

El libro, editado originalmente a finales de los '70, llegó a convertirse en una suerte de ícono para la generación "x", que sin embargo, permaneció "underground", hasta ahora.

Recién se estrenó la versión fílmica del libro en las pantallas yankees. No tengo información si la película va a llegar al circuito comercial nacional, yo lo veo medio difícil porque, quiénes irían a verla? fans de Radiohead y alguno que otro curioso como yo; no llenamos un cinemex.
Sería una lástima que no pudiéramos verla, pues por lo menos la trama en el libro, se ve muy original y diferente a lo que comunmente vemos en el cine. Digo, tampoco he leído el libro porque no está editado en español. Espero que la película no resulte un mega-churro y me eche a perder la lectura, porque pienso leerlo, sólo falta que le pierda la desconfianza a los envíos internacionales de Amazon.com.

3 Comments:

Blogger Silencio said...

Pues yo se que viene y varios la vamos a ver
Pues dejeme ver que dice el cuate que me la recomendó.

9:42 p.m.

 
Blogger Silencio said...

No le tema a los envios Internacionales, hasta el momento nunca ma han dejado de llegar solo no pida más de 1000 pejes porque aduana te cobra una lana y tienes que ir a recojerlos, aunque es muy divertido porque fui y me hicieron comprar estampillas, hacia años que no compraba estampillas, jep pues ahi estoy pegando estampillas y pagando derechos, pero nunca me ha faltado nada a ver, pinnacle en ukalandia, tampoco me ha dado problemas ni dvd-algo.

salú

Ahh y espera El asunto de la manejada dos con:

La polaqueña
El vengador justiciero
Los Camioneros
El Yunior guanabí

Y el castigador

7:30 a.m.

 
Blogger Conflictiva said...

la pelicula esta de poca madre! no se compara con el libro porque esta MUY condensada, por ejemplo el restaurante al final del universo apenas se menciona pero esta BUENISIMA la movie. Es un CAGUE de risa de principioa fin y MARVIN se lleva la pelicula enteramente. Muy recomendable ( la vi en San Diego California, en un cine abarrotado).
Saludos
Conflictiva

5:04 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home