Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

miércoles, junio 08, 2005

Matrimonio, Batón y Mortaja, del cielo bajan

Era una simple cuestión de tiempo antes de que me viera envuelto en ésta -cadena de acontecimientos desafortunados- mejor conocida como batón. Lo manda Telicia.

Volumen total de música en mi computadora: Pues toda mi música la tengo respaldada en 5 cd's, así que deben ser poco menos de 3.5 gigas.

Canción reproduciéndose ahorita: Low, de cracker, hmta, me agarraron aquí con los pantalones en las rodillas, es una rola que en su tiempo no quise escuchar por considerarla muy vacía y mira... en qué hemos terminado; decadencia, pura decadencia.

Cinco canciones que escucho y que significan mucho para mí:
Pues habrá imprecisiones porque son de las que tengo en mp3, son las únicas que tengo aquí.

Enjoy the silence, Depeche Mode: Porque disfruto el silencio y todo aquello que alguna vez deseaste, debería caberte entre los brazos; sea la mujer amada, el control remoto o una Pepsi.
Utopia, Goldfrapp: Me hace remembranza a la fatua felicidad producida por el enamoramiento.
Here with Me, Dido: Cuando extrañas/anhelas a alguien.
Mr. Selfdestruct, Nine Inch Nails: Está claro
Just like Fred Astaire, James: Siempre que abrazo a una mujer que me gusta, me siento así
Powder Blue, Elbow: Casi chillo de pensar que se la canto a alguien.

Y hay dos, que no significan absolutamente nada para mí, pero que siempre las dedico a alguna chica, para que se emocione; a escoger la que reconozca más, son: Can't help falling in love with you, Elvis Presley ó I want to hold your hand, The Beatles.
...
Diálogo Interno:
Yo- Ay! no vas a poner unas de Emmanuel?
Super Yo- No mames we! si ya con esas nuestra reputación se va a ir al diablo, mejor pon unas de Zeppellin.
Ego- Cállense cabrones, nomás acuérdense de borrar los comentarios a las canciones antes de publicar el post.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hahaha!
eso estuvo chido...

..saludos pues..

1:30 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home