Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

viernes, julio 01, 2005

Super Yo, se busca



Hace 120 días:

Uno de esos días que dan ganas de ser un vagabundo en la gran metrópoli. El aire era fresco y la vista del hombre alcanzan hasta más alla del horizonte, como en el popol-vuh; provocado seguramente los vientos fríos de la noche anterior y la llovizna de la madrugada.
Los edificios parecen estar más cerca, el cielo parece pintado con acuarelas vinci, la ciudad envuelta en algodones y ay guey que cursi va este post! vamos a recobrar compostura. NO! hoy no quiero ser sardónico, hoy sólo quisiera ver un amanecer como este por encima del cuello de mi amada... NO, NO, NO! estás escribiendo como niña Blogcat, ponte en orden... Pero mira al cielo, casi podemos sentirnos vivos, aunque sea un poco, aunque sea por hoy... De nada sirve el hoy, el hoy no borra el ayer y el mañana siempre llegará... Pero, no puedes imaginar un día dónde sólo existiéran las nubes, los cerros, el aire?... ni madre, seguirían existiendo la guerra, el hambre, la injusticia y la soledad... Y la libertad, te olvidas de la libertad? cuando fue la última vez que no te sentiste apresado por tu propia mente... Libertad? ja! a pesar de nuestra ira, seguimos siendo ratas en una jaula, lo dijo Billy Corgan, bien que sabes, no te hagas wey... Pero, y esa emoción de sentir que por un instante el mundo te pertenece y tu le perteneces al mundo... Pinche Hippie.....


>>> Error 407: Autor Esquizofrénico- Falla técnica no asociada al servidor de Blogger.com.
Blog fuera de servicio mientras los hemisferios de BlogCat continúen su perenne lucha entre el nihilismo y el amor a la vida.

La actualidad:

Estoy autorizado para escribir 3 post a la semana, ahora que acolchonaron las paredes de mi habitación y que la claraboya que tengo por ventana da hacia el pasillo, así ya no veré esos malditos amaneceres que me incitan a la violencia.

4 Comments:

Blogger Silencio said...

Ja, bueno pues yo por eso puse a uno y a otro a escribir en diferentes blogs, así no hay broncas ni riñas ni necesidad de mi carbonato de litio, que dicho sea de paso ya no tomo y cuando viene mi madre a ver mi evolución tiro debajo de la cama ( los restos ) y cree que me estoy curando y evolucionando de manera satisfactoria, ja, mi madre, es una Santa...

Así que que le parece que se repartan 6 días y descansen uno?

9:54 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Si está acolchonado tu cuarto es porque por alguna razón aún te quieren conservar vivito y escribiendo, así que, no dejes de ayudar a tus hemisferios.

Y acerca de la libertad . . . creo la única libertad de la que nadie te puede privar es la mental, así que hecha a volar tu imaginación y siéntete libre.

Saludos!!!

6:15 p.m.

 
Blogger Dharma said...

Bienvenido a los agujeros negros de la esquizofrenia. Lo bueno y lo malo de ello es que es fácil acostumbrarse.

4:27 a.m.

 
Blogger Ana Soria said...

La libertad comienza amigo cuando tu dejas de impedir plasmar con letras lo que sientes... y lo demás lo tienen alrededor, disfrutalo, a veces no nos damos cuenta de que al árbol de enfrente ya le salieron hojas nuevas, mucho menos que tenemos todo un escenario para vivir.

saludos!

4:30 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home