Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

miércoles, junio 22, 2005

Chapultepec Reloaded



Parece que la primera etapa de la remodelación del parque de chapultepec, está concluída. Como yo cooperé en la campaña de recolección de fondos, una parte de esa remodelación me pertenece; así que el fin de semana voy a tomar un truenito de los nuevos andadores y lo voy a traer a casa.
...

Ah, ok... Dice mi -super yo- que así no funciona lo de los patrocinios. Pero dice que está bien si sólo voy y pongo una cédula que diga "este metro cuadrado de pasto, fue sembrado para ustedes con el auspicio de BlogCat", es justo, no?

Ojalá que con el nuevo estilo del parque, no se pierdan tradiciones como la de ir a remar los domingos al lago. Además de folklore, era una buena manera de tener hordas de servidores domésticos concetrados en un mismo lugar; si esto se pierde, pueden ir a parar a un cinemex. Eso sonó manchado? lo es, pero me tomo la licencia porque mi super yo se fue a tomar un café.
Cuándo vamos a "chapul"?
si, tu. Sabes que te hablo a tí. Podemos rentar una lancha y remar a la luz del medio día. Dime con tiempo para desempolvar mi chamarra asimétrica de cuero negro.

6 Comments:

Blogger Silencio said...

Pues cuando vamos, los chicos migraña toman el lago, suena bien pero llevar a la Walkiria a que tome video...

2:07 p.m.

 
Blogger Enigma said...

Con ese sentido tan agudo nada mas no orinen n el prado ya que lo secan de nuevo.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

2:43 p.m.

 
Blogger Skene said...

queda usted cordialmente invitado a la "Farra" para mayores informes visite mi blogg.

Saludos.

4:48 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

No es a mi quien le dices, verdad?
(es broma).
Ahora falta que le sigan dando mantenimiento adecuado al parque. Y como viene cambio de régimen, tiemblo.

2:08 p.m.

 
Blogger Teli said...

chamarra de cuero al mediodía?

6:20 p.m.

 
Blogger Dr. Cáustico said...

Shinisilence: Walkiria va a bajar del cielo? mejor que se quede ahí y nos haga unas tomas aéreas, no?

Enigma: recuerda que también es MI prado, pagué por el. Aunque no acostumbro orinar al aire libre.

Skene: lindos pies.

Noemi, no, no te decía a tí, pero aprecio que te hayas apuntado. Podemos ir otro día, o el mismo día con Mr. Silence, a secar los prados y volver ácido el lago.

Telicia: Como no eres capitalina, no sabes que -lo de hoy- entre la subcultura de empleados domésticos es usar chamarra de cuero negro para verse nice; y estaba siendo sarcástico, ay! parece que eres nueva.

10:29 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home