Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

lunes, julio 18, 2005

Ausencia



El PH de la blogósfera estuvo más balanceado estas ultimas dos semanas, pues dejé de inyectarlo con mi acidez. No se trató de un servicio social, fueron motivos personales.
En la misma semana perdí un padre y una novia... también perdí un llavero muy lindo. Difícil de digerir.

El padre, por motivos laborales se va de la ciudad, emigra a Aguascalientes. Vaya, en el fondo siempre le fue al necaxa, aunque trataba de mostrar simpatía por mis pumas; ahora va a tenerlo más cerca. Pasarán largas temporadas sin que nos veamos.
La novia... bueno, duró la cabalística y por muchos anhelada temporada de 28 días.

No posteé porque no se me dió la gana, no porque no tuviera material previamente escrito. Cuando me deprimo, tiendo al ostracismo.
Ahondaré en estas cicatrices en posteriores oportunidades. Por ahora me quedo tranquilo al saber que, toda crisis depresiva que no me mate, me hará más cínico.

8 Comments:

Blogger Ruy Feben said...

Cual debe ser, mi casi estimado colega. Bienvenido de vuelta.

9:51 p.m.

 
Blogger Agridulce said...

ah así me gusta... que te tomes esas cosas con tal filosofía. Por eso eres mi "Manis"

7:21 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

¡Tantas matices posibles! Toda crisis depresiva que no me mate, me lleva más enamorada de la vida.
Un placer volar en tu espacio :)

3:51 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

...Yo creo que lo que mas te dolio fue lo del llavero...
Es la primera vez que te leo... y fue ......absolutamente deprimente pero humano...

4:38 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo también hubiera sufrido por el llavero . . . ¿¿¿??? just kidding. Pues que bueno tenerte de vuelta. Y como que de pronto me destanteó aquello de Consultorio Cáustico y Doc; pero como siempre tienes el don para escribir. Animos . . . no olvides que "The show must go on".

Saludos!!!

6:04 p.m.

 
Blogger ruisko said...

q no era mas fuerte? o tmbn cinico?

7:32 p.m.

 
Blogger Dr. Cáustico said...

Ruy, Control y manis Brenda, gracias por su bienvenida. Bienvenidos sean a ésta fuente de lluvia ácida.
Cristal: si, es chido estar enamorado.
Argwen: ojalá nunca pases por la pena de perder un llavero... que insensible eres.
Madame Soul: cambién un poquito de identidad, pero sigo siendo el mismo, sólo sin llavero.

9:18 a.m.

 
Blogger Don Gato said...

Yo también soy Puma de Coraza...Goooyaaaa...!

6:23 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home