Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

lunes, agosto 01, 2005

Modas alternativas



Si es usted una víctima de las modas para ser cool, como la de las pulseras livestrong, aquí tiene algunas alternativas para no verse tan "quemado". NO le van a quitar en ningún momento lo pendejo, pero lo manifestará más discretamente. Le costará más trabajo, pero son más constructivas.

1- lea el código Da Vinci o algo de Paulo Coelho: leer siempre engrandece
2- haga spinning- no va a hacer nalga, pero mejorará su condición cardiovascular
3- haga pilates- técnica milenaria inventada por los gatos, en boga hasta que a alguien se le ocurrió cobrar $250 en clases para aprender a estirarse
4- lleve una dieta macrobiótica
5- escuche música lounge, down-tempo y/o chill-out- en realidad eso -ya fue- hace como 2 años, pero muchos se siguen sintiendo exquisitamente cosmopolitas con sus cd's de "café del mar".

Si las opciones le parecen demasiado agresivas a su indolente estilo de vida, regrese a las pulseritas livestrong.

Si es usted portador de una -fashionísima- pulsera pirata Livestrong, no se vaya a ofender. Si está leyendo este blog, por rango estadístico debe usted tener más de 20 años y educación universitaria... así que ya no está en edad ni en tiempo andarse con sentimientos pendejos, no sea infantil y si quiere desquitar la furia desatada por este post, desquítela contra su maldita pulsera vulgar.

3 Comments:

Blogger Silencio said...

Falto el asegurar que todo lo que diga es una verdad absoluta. Porque, porque lo dice MTV, Chilango, Vanidades o Alarma

11:27 a.m.

 
Anonymous Anónimo said...

JAJAJA!!! Como dijera el abuelo de Facundo Cabral, a lo único que hay que temer en esta vida es a los pendejos, porque son mayoría. Que tan peligrosos han de ser, que toman todas las decisiones importantes a nivel social. Eligen al presidente, imponen las corrientes en boga de todo acontecer material, cultural y espiritual (seudo espiritual quiero creer). Así que mi querido Dr Cáustico no se olvide de temer, porque también, como dijera otro sabio pensador del que no recuerdo el nombre: "nunca hay que ser demasiado duro con los pendejos, tarde o temprano puedes acontecer como uno de ellos" Saludos y gracias por la bocanada de aire fresco, ácido y vivificante.

8:55 p.m.

 
Blogger Teli said...

ouch!! 2 de 5... qué mal, qué mal!

3:28 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home