Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

viernes, julio 29, 2005

Sexo sin Condón



Me siento tremendamente avergonzado de tener que recurrir a estos recursos baratos para llamar la atención. Pronto se va a dar usted cuenta estimado lector, que este post no trata ni de sexo ni de condones.
Si supera la desilusión inicial, espero se quede a leer de todas formas. Verá, este post en realidad consiste en un "pastiche" de mis propios post, escritos hace meses y que en su momento no pasaron de la edición, no cubrieron con los estándares de contenido, se dejaron escritos a medias o los consideré muy idiotas, aún para este blog.


Cogito Ergo Post:

pienso luego posteo... Demóstenes, Demócrito, Descartes? no, eso lo dije yo. Trato de publicar más o menos cada tercer día, pero tengo mis posts listos por adelantado para 3 semanas. Así que todo lo que posteo no es producto de la improvisación... sí de una mente medio enferma, pero nunca al vapor. Así que la sarta de tonterías que escribo aquí, tengan la certeza de que las dije como quería decirlas puesto que tuve demasiado tiempo para arrepentirme.

Disclaimer: obviamente esto ya no aplica más, vengo posteando puro bagazo desde hace 3 semanas


Clases de Esperanto:

Yo, no sé Esperanto excepto por este ejemplo: Pájaro en esperanto se dice Ava o Birdo. En esperanto no existe el diminutivo, se utiliza del latín, la expresión asociada a la negatividad -mal- sumada al término que se quiere convertir a antónimo. Grande se dice Granda, pequeño sería: Mal Granda. Ergo, pajarito, se dice MAL GRANDA AVA. Y ya, es todo lo que sé de esperanto. Ese fue el ejemplo que se me grabó, no es ninguan alusión personal, ok?
Por cierto, BlogCat en Esperanto, se dice BlogKato.

Update: este blog ya se desligó del nickname BlogCat, que era uno de los 25 peores nicks en la historia de los blogs.


Mall Gay:

La nueva es que se inauguró en ciudad de México, un centro comercial pensado en la comunidad gay... lo quieren leer de nuevo? me cae! Ubicado en la esquina de Baja California y Chilpancingo (de todas maneras, no era la esquina más varonil de la ciudad).
No lo he visitado, con pasearme por la colonia condesa tengo suficiente del ambiente gay para toda la semana. Pero digo, a alguien habrá de interesarle, no? La verdad no sé que clase de tiendas tenga un mall especializado en la comunidad GLBT. Una verdulería no debe faltar... pero no sé me ocurre más. Si alguien va, cuente la experiencia, no?

disclaimer: este blog respeta la diversidad sexual, los comentarios son nada más para hinchar pelotas y hacer mofa de una realidad que no se deja tomar en serio.

Disclaimer al disclaimer original: Es triste tener que hacer este tipo de aclaraciones, pero como señalé en el pasado post, hay demasiado pendejo apasionado pululando la blogósfera, con delirio paranoide que creen que deben salvar al mundo de personas como yo. Oh! la humanidad.



En algún blog leí, que si se pusiera a 1000 monos analfabetas a escribir aleatoriamente durante 100 años, tarde o temprano, acabarían por reproducir las obras completas de Shakespeare. Gracias a los blogs, ahora sabemos que eso no es cierto.

6 Comments:

Blogger Silencio said...

Bueno alguno ya lo habia visto... sigo sin recuperarme de la desilución, no hay sexo.

Lo de plaza, no tiene madre, me imagino que a de ser muy pinche divertido, todos se hablan de señora, las tiendas de puros llenas de mujeres y las tiendas de kitty llenas de chavitos... oh Dios... Seguro hay verdulería y juegue a ser pepillo origel.

Tomese la foto con Francis...

3:34 p.m.

 
Blogger Mario said...

fue en el mio!

3:48 p.m.

 
Blogger Teli said...

jajajajaja

La verdad ahora sí me hiciste reír.

Beso, Gato!!!!

PD. No, no tengo zapatos de zorra... pero podría conseguir unos ;-P

11:19 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Eso sí, es muy mala idea esa de contar con monos analfabetas (sic) para los experimentos... Habrían de probar con uno que otro que leyera aunque fuera blogs.

3:29 p.m.

 
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:34 p.m.

 
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:03 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home