Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

viernes, agosto 12, 2005

El Infierno, según Dr. Cáustico



- Servicio de catering provisto por restaurante Arroyo, Enrique o el Campanario
- Vacaciones en acapulco durante temporada alta y obligándonos a usar trajes Arena
- El soundtrack del infierno incluye ska en español, grandes hits de Thalía y musiquita de antro. - Sólo hay televisión abierta nacional con 24 horas al día de programación compuesta por telenovelas, reality shows e infomerciales
- El único equipo de fútbol son los tecos de la UAG
- Mi compañero de mazmorra sería el orate de provida, Serrano Limón
- En el cine sólo proyectan películas nuevas de disney, teen movies y toda la filmografía de Julia Roberts y Ben Affleck
- Cybercafés con modems de 14.4kbs y barras de ozono
- Uniforme de diablo patrocinado por Atletica y tenis panam
- Yo sería vendedor de puerta en puerta.... junto con Bono
- El infierno siempre huele a azufre (o a metro)
- La ropa de trabajo consiste en: uniforme de mesera de sanborns para las chicas y ropa deportiva marca atletica para los hombres
- El sexo se permitiría sólo trimestralmente y sólo con exnovias gordas
- Las únicas lecturas en los kioskos y en los Sanborns infernales serían: Eres, Tú, Buenísima, Vochomanía, Mosca, Periódico La Prensa, Vanidades, TvNotas y TvyNovelas, Muscle Fitness.

3 Comments:

Blogger Silencio said...

Ah chinga
7:00 AM Thalia traspasa las paredes, cortesía de mi vecina puberta gorda, que huele a perfume barato y se cree Pau.

8:30 AM, mi vecina que me pregunta que porque llego taaan tarde cuando tengo muucha prisa.

8:33 AM 10:00AM, top executives, ejecutivos, oficinistas, señoras polanqueñas, corredores de autos, todos tratando de pasar el semáforo que dura 3 segundos

10:12 AM, paquita escucha las noticias de los famosos y tiene las últimas noticias de nuestros políticos

11:00 AM, -bueno, es que mi equipo no sirve-, -claro, claro, ya intentaste encenderlo pendejo- ahh es que ayer lo desconecte para ver el partido pendejos-deserebrados-, ah que pinche eficiente

12:00 PM, la fiesta de Maria Conchita Alonso, cortesía del carnal de cubículo que rinde tributo a los 80's región 4, emanuel, putita dalesio, chale...

2:00 PM -Es que no me deja instalar, puede venir inge-, -pendejo, tengo nombre propio, donde lo estas instalando?- - en D: -, -pendejo no sabes que D: es la unidad de CD-, no todos tienen dos discos duros como tu péndejo.

y así

O sea que según usted

Ah chinga, estoy en el infierno

8:44 a.m.

 
Blogger Agridulce said...

otra contribución?
música de Pandora para despertar,el único shampoo disponible sería Caprice y de jabón Rosa Venus. Ah, no puede faltar Avon como fragancia infernal femenina y agua de colonia Sanborn's para los hombres.

9:24 a.m.

 
Blogger Don Gato said...

Más contribuciones:

- Trabajar para tu jefe más odioso de por vida...
- Vivir junto al Gran Canal del Desagüe
- Libros de Carlos Cuahtémoc Sánchez como los únicos en las bibliotecas...
- Uniformes escolares tipo Rebelde...

1:18 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home