Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

viernes, enero 13, 2006

No lo tengo tan grande

Hablando de egos, no es el mío tan grande, para pensar que puedo tener 4 blogs independientes. Esto en respuesta a las dudas que provocó el post anterior, con mis intenciones de año nuevo.
Lo que haré, es darle un cambio al concepto de este blog; más propiamente dicho, darle uno en primer lugar, pues nunca lo tuvo. Va a ser un blog temático.
NO voy a cambiar de templete! me gusta mi templete... aunque ahora que lo mencionan, la verdad no, ya no me satisface mi templete.
VOY a cambiar también de templete! y no porque ustedes me digan, eh. Aprecio mucho a los comentaristas del blog, pero no se va a hacer lo que se les antoje.

Este blog se le entregará a mi Alter Ego, el Doctor Cáustico, que trae ideas más frescas, yo me voy a exiliar en una nueva dirección a seguir haciendo más de lo mismo.
Agradezco mucho el interés.

Atte. Gerencia del Consultorio Cáustico.

1 Comments:

Blogger pato said...

fiuuuuuuuf pense que te mudabas por completo, una vez aclarado el punto. pa' cuando?
xoxo

12:52 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home