Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

viernes, febrero 03, 2006

Adivina Quién soy.

- Vendo mi comercial trasero al mejor postor, no importando si es WWF, Apple, American Express o Armani
- Me encanta aparecer en fotos publicitarias junto a otras celebridades (Es como el caballo Arabella de Don Gato)
- He descubierto que más que la fama o el dinero, lo único que ahora satisface mi desproporcionado ego, es la filantropía.
- Tuve durante los ochenta, una banda de -rock de protesta- pero me dí cuenta que la intrascendencia del pop era más rentable
- Hago del culto a mi propia personalidad todo un arte
- Mi miserable humanidad apenas alcanza los 1.62 m de estatura (carga su filantrópico ego en un camión aparte)
- He perfeccionado al grado de disciplina artística, el darle atole con el dedo a los medios y a mis fans
- Colecciono lentes ridículos, mis favoritos son unos viejitos como de mosca
- Hice fama y me eché a dormir, desde hace años vivo de mi buena imagen, siendo el consentido de los medios y los nuevos fans, aunque no he producido ni UN disco decente en casi 15 años
- En un futuro, cuando se solicite mi canonización, quiero que se me conozca como "el niño milagrero irlandés"

Ya, más fácil? ni la de la tienda de abarrotes que queda cerca de mi casa.

5 Comments:

Blogger pato said...

super fácil... Chris Martin, jajaja no es cierto ojala nunca nunca le pase a él, es BONO

9:46 a.m.

 
Blogger Don Gato said...

Sunday bloody sunday...

11:37 a.m.

 
Blogger Nebe Gebhardt said...

Lo más repugnante es que se presente como vocero de causas sociales como estrategia de marketing...

9:34 a.m.

 
Blogger Agridulce said...

mmm... El Papa??
si, si... Bono

6:32 p.m.

 
Blogger Dr. Cáustico said...

Pues si, todos respondieron bien, creo que la puse demasiado fácil.
Me extrañó que los enagenados fans de U2 no hicieran su trepadora y hostil aparición, en defensa de su ídolo de barro y chapa.
Quien lo expresó con la claridad debida fue el compañero Nebe Gebhardt.

4:04 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home