Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

martes, enero 17, 2006

top 10- ¿Por qué lee este Blog?

Ahora que es tiempo de renovar esfuerzos en ésta parte bloggera de mi vida; es importante, que todos hagamos la reflexión, de por qué leemos este blog. El consultorio Cáustico e IBOPE México presentan la siguiente encuesta:

1- Le gustan las fotos fetichistas que ocasionalmente publico

2- Entiende porque disfruta... o disfruta porque entiende, del humor cáustico, cruel y procaz

3- La coincidencia lo trajo al blog, cuando algún post con datos o información interesantes estaba vigente y creyó que así era todo lo demás.

4- Le dijeron que la alternativa underground a los blogs de El huevo y SemiDios, es el Consultorio Cáustico.

5- Es homosexual de clóset y le gusta el autor, pero lo disfraza con una fachada de anónima hostilidad.

6- De verdad cree que puedo conseguirle recetas de medicamentos controlados, como dice el link de los trackbacks.

7- Es un Spammer anónimo

8- Es la sra cáustico, y está checando que no me haga pendejo con nuestros votos

9- Cayó el día que post's como "fiesta lésbica" u "Odisea Profiláctica" fueron publicados y creyó que toda mi vida era un sin fín de aventuras desenfrenadas.

10- Ya está hasta su bloggera madre de bitácoras con poemitas vacíos, burdos anecdotarios y ligas soeces, por eso prefiere un blog que es sólo vacío, burdo y soez, sin las otras partes aburridas.

10 Comments:

Blogger pato said...

jajajaja nos tienes bien analizados verdad? jajajaja mmm sabes que me voy mas por el punto diez tantas veces comentado.

8:32 a.m.

 
Blogger Don Gato said...

Me quedo con las respuestas 2 y 4, he leído al Huevo aunque no sé quién es Semi-Dios...para serle franco yo escribo de vez en cuando poemitas cursis pero lo hago para quedar bien con las feminas...jeje

2:52 p.m.

 
Blogger Agridulce said...

yo la 10... aunque tengo alma de spammer y llegué aquí por casualidad. No, la verdad es que queria encontrar a mi hermano gemelo perdido.

9:11 a.m.

 
Blogger Dr. Cáustico said...

Pato: Inegi te marca dentro del 38% correspondiente a esa respuesta

don Gato: la onceava entrada a la encuenta era, porque le gustan los gatos.

Chilango clandestino: Pues a miii, no me lo dijo, aunque en su blog se presentan evidencias poco menos que controvertibles. Nomás le pido un favor, no haga esas declaraciones tan abiertas. Por mí no hay problema pero, sabe? el asunto es que la señora cáustico me puede poner una chinga de blogger bailarín... por eso de los votos.

Agridulce: Así es "manis", era irremediable, tarde o temprano coincidiríamos en la vida, ni la distancia, ni el tiempo, ni su afición por el atlas nos pódían mantener separados por mucho tiempo.
(si le vas al atlas?)

control zape: por su blogueril gana... enfatizando que su blog se llama "libre pensar". Muy bien Sr. muy bien, arriba el libre albedrío.

5:19 p.m.

 
Blogger Unknown said...

Ahhhh no me pudes conseguir medicamentos??? nah... tonz ya no vengo jeje.

Me quedo con la respuesta 2

7:39 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pues en realidad ha sido por tu manera tan muy tuya de tí de escribir algo que pareciera tan simple y fugaz y convertirlo en TODO un hecho. Y definitivamente bien por los comentarios mordazes.

Y que bueno que has regresado al cyber espacio, aunque lejos de vez en cuando me doy mi vuelta.

Saludos!!!

11:02 p.m.

 
Blogger ALEMAR said...

PUE ES MI PRIMERA VEZ AQUI, ASÍ QUE LAS OPCIONES SERÁN LA 3 Y LA 10.

SALUDITOS!!

12:04 p.m.

 
Blogger Paola said...

mmm yo me quedo también con el 2 y el 10...aunque ahora que lo pienso, sí caí aquí por casualidad hace algunos meses...

5:21 p.m.

 
Blogger Ruvy May said...

Llegué por casualidad y por culpa del libre pensador que lo tiene de link en su blog... como me gustó el de él, pensé que debía confiar en su gusto (aunque no siempre funciona) y aquí estoy.
No he visto nada de fiestas lesbicas ni fotos fetichistas, ni he leído al huevo o al semi-dios, ni soy gay ni me gusta físicamente el autor (para tranquilidad de la Sra Causitco) y espero nunca tener que agredirlo de ninguna manera, y aunque estoy un poco loca, creo que si usted tuviera licencia para impartir recetas, tendría un grave problema el buró de médicos-psiquiatras.
Yo he escrito poemitas cursis en mi vida y en un blog, pero no gastaría mi tiempo leyendo los de otros (para eso compro libros) y no es lo único que me gusta.
La neta su onda es más o menos mi onda y me late que lo voy a visitar de vez en cuando para mi diversión.

3:31 p.m.

 
Blogger Crater said...

mmmmm pues yo esperaba que el 'ocasionalmente' del #1 cambiara y que hubiera mas pies.

1:03 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home