Google

Vilipendios varios y observaciones sardónicas sobre el vivir metropolitano en la llamada era espacial. BlogCat, el autor: Critico, Filósofo y Biógrafo de la cultura Pop... también se dan clases de cinismo.

domingo, marzo 05, 2006

Cita Cáustica del mes

"... me acabo de echar a dos y traigo a la chacha en la cajuela"

Cita verídica del multihomicida de Monterrey.

6 Comments:

Blogger Teli said...

jajajaja

no sé por qué... pero me dió harta risa!

3:03 p.m.

 
Blogger pato said...

WTF? a este no le hacen falta las clases de cinismo, me cae..

5:38 p.m.

 
Blogger Grajeda said...

jajajajajaja


lo de la chacha hasta me suena al cortometraje de me la debes... el que sale en extras en y tu mamá también, en la edición charolastra.


jajajajajajaja

8:51 p.m.

 
Blogger Shophie Kowalski said...

No creo que este blog sea una alternativa underground a los blogs de Semidios o Huevo...

Tiene algo de interesante, pero es molesto que todos los días aparezca en actualizados en Blogs México y casi nunca haya algo nuevo...

En fin, eso era todo...

8:37 a.m.

 
Blogger Dr. Cáustico said...

Telicia: si no hubiera echado a perder su vida por el crimen, este sería un candidato a ser un gran gran guinista de cine.

Surreal: pues ha sido muy leve hasta ahora la verdad. Parece que se necesitan por lo menos 5 masacrados para que sea noticia nacional.

Pato: orgulloso egresado de academias cáustico.

Grajeda: y tiene toda la pinta el fulano

Fluido Violeta:
a) el -gag- de que este blog es alternativo a los citados creo que a todos les quedó claro (al menos para la mayoría) que era en tono de farsa... evidentemente no todos están tan leídos y aún hay quienes no entienden dicho humor. La recomendación de siempre, lean Ambrose Bierce y Jorge Ibargüengoitia para ampliar su umbral literario.
b) No sé exactamente que es lo que te molesta, pero no me extraña, después de todo, vivimos una era de soberbia y violencia, en la que hasta lo que no comemos nos hace daño.
c) Aprecio que reconozcas que el consultorio cáustico® tiene sus cosas interesantes. Es mejor publicar algo interesante ocasionalmente, que pura paja a diario.

3:39 p.m.

 
Blogger Don Gato said...

De acuerdo...

Y lo de la chacha...jajaja

6:45 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home